Dr__Saturno Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 (edited) Hola musiquiatras, aca me grabe probando diferentes sonidos en la Strato (un mundo nuevo para mi)., todavia me cuesta acostumbrarme al mango. Soy un queso tocando asi que mas que nada lo que importa es el audio :oops: Saludos y ojala les guste/sirva. Use todo lo de mi set up. Marshall Class 5 Pugged it chorus Maza Kid Rock Mantis Audio overdrive MBS Delilah Delay T-Rex tonebug reverb PD: todavia no la desarme a la Strato, creo que los mics no son los originales, ademas mi grata sorpresa a desarmar atras donde esta el bloque del puente fue encontrar apantallado. Sin mas, el audio. https://soundcloud.com/dr-saturno-1/sx-stratocaster-marshall-class Edited January 17, 2014 by Dr__Saturno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Buenisimo! a disfrutarla papa! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LlawChwith Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 ¡Che, muy bueno, loco, suena realmente bien! La Strato es una de las guitarras más cómodas que hay, enseguida le vas a agarrar la mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 ¡Che, muy bueno, loco, suena realmente bien! La Strato es una de las guitarras más cómodas que hay, enseguida le vas a agarrar la mano. Buenisimo! a disfrutarla papa! :) Gracias muchachos por escuchar. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Muy bien Dr. !!!! Esa SX se lució!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Muy bien Dr. !!!! Esa SX se lució!!! Gracias Seven por escuchar, hoy te paso lo del mantis, lo prometido es deuda aun. me falta subirlo a souncould. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Muy buen audio, me gusto lo que suena esa viola.Felicitaciones y que la disfrutes mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Muy buen audio, me gusto lo que suena esa viola.Felicitaciones y que la disfrutes mucho. Gracias chino por escuchar y dejar comentario. PD: que linda que es pampita! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts