Miguel Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Se hacía el asadito, el bepi agarró la acústica y pintó mini video clip. Tiene un suinguito, eh? https://www.youtube.com/watch?v=JgSVjSK9PkU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Tengo que tomar clases de silbido con vos che :razz: Grosso el Jr!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Lindo Calambre! me gusto. Lindo toca el pibe eh! Me gustó mucho además el sonido de la viola. Está tomado en aire con el mic de la cámara no? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagarta Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 te va dejar sin laburo michel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Grande el pibito!! Toca bien y lleva muy bien el rasguido del tema. Qué marca es esa acústica? Suena muy linda. Que lindo que es el relax de las vacaciones, abrazo y que las disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Muy bueeena. Se ve linda cabaña, dónde andas loco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 El Bepi? en cualquier momento te cae con flor de mina el Bepi. mis hijas son demasiado pequeñas pero que placer poder tocar con tus hijos abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D a n Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Muy bueno! ¿qué orgullo, no? ¿tenías babero puesto para no arruinar la cámara? jeje Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Que lindo como toca, Miguel! Tiene re buen tempo! Ijue' tigre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Que éxito tiene el mocoso :mad: :mrgreen: La viola es una chinoca, Parker o algo así, tipo mini jumbo que le compré hace poco, bien baratita. Es cómoda y afina. Está filmado con un Ipad mini. Y estamos en el Paralelo 42, Comarca Andina...que país de la hostia, y bellamente administrado. Salud! . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Buenisimo,indudablemente el pibe tiene mucha más onda que el padre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Buenisimo,indudablemente el pibe tiene mucha más onda que el padre. Por suerte si! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 muy lindo! tiene futuro el pibe!! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 (edited) Muy bueno! Felicitaciones para tu pibe, Calambre. PD: No puedo dejar de reconocer tus habilidades para silbar. Meter vibrato en el silbido es para pocos. Abrazo! Edited January 17, 2014 by fetiracing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted November 25, 2014 Author Share Posted November 25, 2014 muy lindo! tiene futuro el pibe!! :cool: Muy bueno! Felicitaciones para tu pibe, Calambre. PD: No puedo dejar de reconocer tus habilidades para silbar. Meter vibrato en el silbido es para pocos. Abrazo! Gracias muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 De primera!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 Que grande el chiquitin !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 Buena!! que grande, los míos no agarran la viola ni en joda!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted November 26, 2014 Author Share Posted November 26, 2014 Que grande el chiquitin !! baba de padre Buena!! que grande, los míos no agarran la viola ni en joda!! :mrgreen: Enseñales, no hay satisfacción mas grande! De primera!!! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 Que derecha tiene este nene Miguelon Tremendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 Hereje! Con cuerdas de metal!!! surprised surprised surprised Cuántos años tiene? Es el de tu avatar, no? Pensé que tenía un par de años más que en la foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted November 26, 2014 Author Share Posted November 26, 2014 Que derecha tiene este nene Miguelon Tremendo Alto suin, posta En cuanto pele dedos me borra del planeta. O me hace inmortal :twisted: Hereje! Con cuerdas de metal!!! surprised surprised surprised Cuántos años tiene? Es el de tu avatar, no? Pensé que tenía un par de años más que en la foto Eso es del verano pasado, tenía 11 Está tocando blues que da calambre's geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts