Jump to content

Soy nuevo! Me presento!

Recommended Posts

HOLA A TODA LA COMUNIDAD:

Mi nombre es Gustavo, pero todos me conocen por TANO VITO.  Soy guitarrista y cantante desde los 12 años.  En mi recorrido musical, estuve en las siguientes bandas:  HELLRAISER, 7 VIDAS, ALASKA, JARDIN, 9 volts, y actualmente soy el cantante de SUBMARINO PIRATA y me estoy proyectando como SOLISTA.

Tengo 46 años, soy de Pompeya y me cabe todo lo que tenga q ver con el hard rock y todas sus variantes.

No voy a nombrar influencias, pq son demaciadas, pero si violeros q me influenciaron: ACE FREHLEY, ADRIAN VANDENBERG, VINNIE VINCENT, YNGWY MALMSTEEN, EDDIE VAN HALEN, NUNO BETTENCOURT!!!

(hay muchos mas, pero entre estos ronda mi estilo).

Mi equipamiento al dia de hoy es: (VER FOTOS)

Bueno, por ahora esto.  Después voy a redactar un Word con las especificaciones técnicas de todo, ya q hay muchas modificaciones.

Hasta pronto!!!!

TANO VITO

Edited by javoooh
titulo

Bienvenido Vito ! Espero que la pases bien, viejo , y encuentres cosas que te gusten.

Muy bueno el equipamiento, ya te voy a preguntar con mas tiempo. 

Abrazo y que disfrutes de todo ! Alejandro.

ssEEEE!!!!! no se si es bueno, pero si es reloco!!!! pregunta cuando quieras!!!!