Jump to content

El viaje del cambio de mic

Andie

Recommended Posts

Me levante con pilas para a cambiar el pickup del puente, asi que prepare los materiales y  empece a desoldar…

m6qy.jpg

f8s2.jpg

a84f.jpg
qi38.jpg

Sale APH-1, entra Bare Knuckle The Mule. Ayer le clave un mic de prs modern eagle en le cuello que me gusto mucho.

Al mismo tiempo afuera tenia medio costillar de cordero como corresponde despacito y sin apuro, por supuesto la bruja duerme todavía asi que estoy en mi mundo

ftos.jpg

Izabella mira de afuera...

r6ag.jpg

Quedo asi

kyhp.jpg

y asi... no hubo tiempo para la ensalada je. Salud!

mw1p.jpg

Lo probe y no funca bien, no tiene gain  y se baja el volumen muchisimo con el mic del puente, no se que puede ser, lo conecte segun la pagina de Bare Knuckle. Me pueden ayudar por favor, espero que no sea el bobinado.

r57y.jpg

Felices vacaciones para los que pueden!!!

Calculo que te habrá quedado un pedazo de cordero a modo de compensación por la ayuda, así que te voy a dar una mano, plataformero viejo !  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Decime, verificaste la altura de los mics? comenza equiparando salidas por ese lado, siempre y cuando tengas bien en claro que realizaste bien la conexión.

Verifica también, cual es la salida en mV de ambos, ya que si es muy diferente, la distancia a las cuerdas será directamente proporcional: a mayor salida tendrás que tener mayor distancia desde las bobinas a las cuerdas.

Siempre verifica auditivamente hasta conseguir situaciones similares para ambas pastillas.

Anda probando y me comentas...

PD: imagino que le habras tirado un hueso a Isabella….

fijate que no se esten tocando los cables entre los que no se tienen que tocar, las masas parecen estar bien conectadas en la foto pero no veo cual mandaste al vivo y como aislaste los otros el esquematico es este no?? (obviando las diferencias de los potes de tono que me parece que no influyen nada en como conectar el mic)

https://bareknucklepickups.co.uk/main/downloads/schematics/general/humbuckers/2_hum__2_vol__4_con__3_way_toggle.pdf

Calculo que te habrá quedado un pedazo de cordero a modo de compensación por la ayuda, así que te voy a dar una mano, plataformero viejo !  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Decime, verificaste la altura de los mics? comenza equiparando salidas por ese lado, siempre y cuando tengas bien en claro que realizaste bien la conexión.

Verifica también, cual es la salida en mV de ambos, ya que si es muy diferente, la distancia a las cuerdas será directamente proporcional: a mayor salida tendrás que tener mayor distancia desde las bobinas a las cuerdas.

Siempre verifica auditivamente hasta conseguir situaciones similares para ambas pastillas.

Anda probando y me comentas...

PD: imagino que le habras tirado un hueso a Isabella….

Gracias por la ayuda @, pero la altura no creo que sea por que esta alto como se ve en la ultima foto y casi no se escucha, es exageradamente bajo el volumen a comparacion con el otro mic, como que algo no esta bien.

Iza tambien se dio una panzada, quedo asi

p8ed.jpg

fijate que no se esten tocando los cables entre los que no se tienen que tocar, las masas parecen estar bien conectadas en la foto pero no veo cual mandaste al vivo y como aislaste los otros el esquematico es este no?? (obviando las diferencias de los potes de tono que me parece que no influyen nada en como conectar el mic)

https://bareknucklepickups.co.uk/main/downloads/schematics/general/humbuckers/2_hum__2_vol__4_con__3_way_toggle.pdf

el vivo es el rojo, no se ve por que esta abajo del cable armado y esta soldado donde tiene que ir.

Use  ese esquematico, el verde y el blanco estan aislados, yo los aisle pero separados, deberian ir unidos por las puntas? estaba pensando que puede ser eso o que no quedo bien soldado el vivo por que solo sobresalia una puntita del alambre desnudo, despues voy a resoldar el vivo otra vez por las dudas.

@marianobros gracias!