Sinoterindes Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Buenas, ¿cómo andan? Quería contarles que ayer vi la demo de un pedal llamado "Deverb", que es de la empresa nacional Audioplex (parece que es nueva). Como su nombre lo sugiere, se trata de un mix entre delay y reverb, con un sonido muy bueno y algunas funciones innovadoras. La verdad, me parece muy interesante. ¿Alguien más lo vio? Me gustaría poner el video de la demo, pero no sé si eso va en contra de las reglas del foro. Si me dan el ok lo subo porque realmente me pareció copado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Lo busque, se ve bueno.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinoterindes Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Me pareció bueno cómo cambian los controles según el modo en el que lo uses. Se lo ve muy versátil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitodericota Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 No se pueden poner vídeos de equipamiento nacional. Sólo de cosas de afuera, para que no parezca publicidad. Ahora le pegó una mirada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitodericota Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Me pareció muy bueno el pedal, especialmente la versatilidad y las opciones que ofrece. En cuanto al sonido, me dio la impresión que algunos modos deforman un poco el sonido no? En especial el modo analógico del delay. Me tento el otro pedal que promocionan... El flangerus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Posiblemente mañana me pegue una escapada para probarlo, tiene cosas muy interesantes! Yo tambien me tenté mas con el flangerus porque buscaba un pedal de modulaciones y se desvirtuó la busqueda, me tentó el shimmer jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Se nota que trataron de hacer algo bien versátil, compatible con casi cualquier pedalboard, pintan buenos. El único contra que le veo es la estética, la fuente de las letras es fea y esas perillas son bastante ordinarias. Esperemos el veredicto de algún forero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 yo estuve viendo las demos y me encantaron, sobre todo el shimmer. y es tremendamente versatil. me mataron las "funciones ocultas". pero de todas formas habría que probarlo en vivo... y/o test oficial del musiquiatra??? En cuanto al sonido, me dio la impresión que algunos modos deforman un poco el sonido no? En especial el modo analógico del delay. la simulación de delay analógico no se supone que busca justamente "deformar" o modular el sonido al igual que los delays analógicos posta??? el tipo aclara en el video que suena oscuro, si querés un delay limpito tenes el modo digital delay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Todavía no pude ir! Si puedo hoy me escapo o mañana! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diaz Luthier Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Toda la pinta!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Ya me lo traje! Es una bomba, ahora lo pruebo en casita muejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Cuente cuente!!! No se cuelgue, es un pedal interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Cuente cuente!!! No se cuelgue, es un pedal interesante. Esta muy bueno! Si vieron la review ya saben como suena. El packaging viene muy bien. Es mas chico de lo que parece en la foto. Ahora lo estaba probando con el bajo. Tenes muchas cosas para probar y tiene funciones extra con el tap tempo que estan una masa. Por ahi grabo algo, pero no se si lo permiten poner acá. Les dejo esta foto nomas de cuando lo abrí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermiguez Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Ya me encargué uno. Tiene todo lo que necesitaba en un pedal, grosísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Se lo ve prometedor al fabricante, bien pensado el pedal, la estética (pese a queno me gusta, le falta un poco de color), la edición del video, todo. Es parecido a un Flashback, o demás delays que traen distintos modos. Si hicieran una versión que guarde presets mataría! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Se lo ve prometedor al fabricante, bien pensado el pedal, la estética (pese a queno me gusta, le falta un poco de color), la edición del video, todo. Es parecido a un Flashback, o demás delays que traen distintos modos. Si hicieran una versión que guarde presets mataría! Si la verdad lo de los presets seria mortal! O con un switch pasar entre modos, o las subdivisiones jajaja Pero la verdad que estoy muy contento. El pedal ofrece muchas opciones. Uno quisiera todo, pero por lo que me comentaba el fabricante, en el pedal no entra mas nada, por lo menos en ese tamaño jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Si la verdad lo de los presets seria mortal! O con un switch pasar entre modos, o las subdivisiones jajaja Pero la verdad que estoy muy contento. El pedal ofrece muchas opciones. Uno quisiera todo, pero por lo que me comentaba el fabricante, en el pedal no entra mas nada, por lo menos en ese tamaño jajaja Sí ! pero fijate como es común ver en muchas pedalboards mega delays onda Line 6 dl4, Flashback x4, Vox Delaylab. Yo me compré hace un par de meses un Delaylab porque el delay es algo fundamental en mi audio, y (cansado de tener dos delays en el setup y tener que perillar entre temas) simplifiqué con eso, que para tocar en vivo mata. ¿Será muy complicado agregar el tema de los presets para un fabricante? Obvio que vendría en envase más grande. ¡Imaginate si le pusieran la opción de loopear! Foaa ya me puse pretencioso :mrgreen: Ahora, fuera de joda, cuanto te salió? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Sí ! pero fijate como es común ver en muchas pedalboards mega delays onda Line 6 dl4, Flashback x4, Vox Delaylab. Yo me compré hace un par de meses un Delaylab porque el delay es algo fundamental en mi audio, y (cansado de tener dos delays en el setup y tener que perillar entre temas) simplifiqué con eso, que para tocar en vivo mata. ¿Será muy complicado agregar el tema de los presets para un fabricante? Obvio que vendría en envase más grande. ¡Imaginate si le pusieran la opción de loopear! Foaa ya me puse pretencioso :mrgreen: Ahora, fuera de joda, cuanto te salió? A mi me encantaría que tenga todo eso jaja Quizas se podría hacer una salida a un "footswitch" y controlar algo mas de ahi. No se se me ocurre! Estoy chocho con esto. Lo probé hasta con bajo, criolla y acústica. Ahí te contesto por privado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Viejo, cuanto vale? tiren! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Viejo, cuanto vale? tiren! Te mandé MP, porque no sé si se puede poner el precio acá. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 (edited) Ahí va una grabeta probando por línea a la PC. Es un toque largo pero fuí cambiando de seteos. Cadena: White Pony (Over) -> Deverb -> LR Baggs Para Acoustic DI (Pre+Caja Directa) -> Input de Zoom H4N -> USB -> PC Edited January 23, 2014 by ale_purple07 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Cadena: White Pony (Over) -> Deverb -> LR Baggs Para Acoustic DI (Pre+Caja Directa) -> Input de Zoom H4N -> USB -> PC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermiguez Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Me traje uno hoy, gente muy copada y a mi criterio uno de los mejores pedales a nivel nacional. Tiene un muy buen audio, y el pedal abarca desde lo más convencional hasta lo más limado. Cuando pueda subo algún audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Que groso che! Me alegro! Escuchaste lo que subí mas arriba? En una salió un sonido medio bata electronica jaja :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinoterindes Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Sí ! pero fijate como es común ver en muchas pedalboards mega delays onda Line 6 dl4, Flashback x4, Vox Delaylab. Yo me compré hace un par de meses un Delaylab porque el delay es algo fundamental en mi audio, y (cansado de tener dos delays en el setup y tener que perillar entre temas) simplifiqué con eso, que para tocar en vivo mata. ¿Será muy complicado agregar el tema de los presets para un fabricante? Obvio que vendría en envase más grande. ¡Imaginate si le pusieran la opción de loopear! Foaa ya me puse pretencioso :mrgreen: Ahora, fuera de joda, cuanto te salió? Vos sabés que después de ver la demo del pedal me quedé pensando en este tema... Son geniales todas las funciones que trae, pero el tema de tener que perillear para llegar a los distintos sonidos puede ser una complicación. Para poner un ejemplo, yo uso el Hall of Fame de TC Electronics (pedal de reverb) que trae como 10 modos, de los cuales suelo usar dos: el Room y el Mod; y lo cierto es que a veces me da paja mover la perilla de modo entre uno y otro :mrgreen: Por mi corta experiencia, diría que cuando uno incluye en el pedalboard un pedal con muchas funciones distintas, termina usando 2 o 3... Sin embargo, no lo veo como una crítica al pedal en sí. Me parece muy bueno que sea algo innovador, que no intente copiar directamente algún otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts