Jump to content

"Deverb", de Audioplex FX

Recommended Posts

Buenas, ¿cómo andan? Quería contarles que ayer vi la demo de un pedal llamado "Deverb", que es de la empresa nacional Audioplex (parece que es nueva). Como su nombre lo sugiere, se trata de un mix entre delay y reverb, con un sonido muy bueno y algunas funciones innovadoras. La verdad, me parece muy interesante. ¿Alguien más lo vio? Me gustaría poner el video de la demo, pero no sé si eso va en contra de las reglas del foro. Si me dan el ok lo subo porque realmente me pareció copado.

Saludos.

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estuve viendo las demos y me encantaron, sobre todo el shimmer. y es tremendamente versatil. me mataron las "funciones ocultas".

pero de todas formas habría que probarlo en vivo... y/o test oficial del musiquiatra???

En cuanto al sonido, me dio la impresión que algunos modos deforman un poco el sonido no? En especial el modo analógico del delay.

la simulación de delay analógico no se supone que busca justamente "deformar" o modular el sonido al igual que los delays analógicos posta??? el tipo aclara en el video que suena oscuro, si querés un delay limpito tenes el modo digital delay. 

Cuente cuente!!! No se cuelgue, es un pedal interesante. 

Esta muy bueno! Si vieron la review ya saben como suena. El packaging viene muy bien. 

Es mas chico de lo que parece en la foto. Ahora lo estaba probando con el bajo.

Tenes muchas cosas para probar y tiene funciones extra con el tap tempo que estan una masa.

Por ahi grabo algo, pero no se si lo permiten poner acá. Les dejo esta foto nomas de cuando lo abrí.

1555438_10202427565746101_352617363_n.jp

Se lo ve prometedor al fabricante, bien pensado el pedal,  la estética (pese a queno me gusta, le falta un poco de color), la edición del video, todo.

Es parecido a un Flashback, o demás delays que traen distintos modos. 

Si hicieran una versión que guarde presets mataría! 

Se lo ve prometedor al fabricante, bien pensado el pedal,  la estética (pese a queno me gusta, le falta un poco de color), la edición del video, todo.

Es parecido a un Flashback, o demás delays que traen distintos modos. 

Si hicieran una versión que guarde presets mataría! 

Si la verdad lo de los presets seria mortal! O con un switch pasar entre modos, o las subdivisiones jajaja

Pero la verdad que estoy muy contento. El pedal ofrece muchas opciones.

Uno quisiera todo, pero por lo que me comentaba el fabricante, en el pedal no entra mas nada, por lo menos en ese tamaño jajaja

Si la verdad lo de los presets seria mortal! O con un switch pasar entre modos, o las subdivisiones jajaja

Pero la verdad que estoy muy contento. El pedal ofrece muchas opciones.

Uno quisiera todo, pero por lo que me comentaba el fabricante, en el pedal no entra mas nada, por lo menos en ese tamaño jajaja

Sí ! pero fijate como es común ver en muchas pedalboards mega delays onda Line 6 dl4, Flashback x4, Vox Delaylab.

Yo me compré hace un par de meses un Delaylab porque el delay es algo fundamental en mi audio, y (cansado de tener dos delays en el setup y tener que perillar entre temas) simplifiqué con eso, que para tocar en vivo mata.

¿Será muy complicado agregar el tema de los presets para un fabricante? Obvio que vendría en envase más grande.

¡Imaginate si le pusieran la opción de loopear! Foaa ya me puse pretencioso :mrgreen:

Ahora, fuera de joda, cuanto te salió?

Sí ! pero fijate como es común ver en muchas pedalboards mega delays onda Line 6 dl4, Flashback x4, Vox Delaylab.

Yo me compré hace un par de meses un Delaylab porque el delay es algo fundamental en mi audio, y (cansado de tener dos delays en el setup y tener que perillar entre temas) simplifiqué con eso, que para tocar en vivo mata.

¿Será muy complicado agregar el tema de los presets para un fabricante? Obvio que vendría en envase más grande.

¡Imaginate si le pusieran la opción de loopear! Foaa ya me puse pretencioso :mrgreen:

A mi me encantaría que tenga todo eso jaja 

Quizas se podría hacer una salida a un "footswitch" y controlar algo mas de ahi. No se se me ocurre! 

Estoy chocho con esto. Lo probé hasta con bajo, criolla y acústica.

Ahí te contesto por privado.

Vos sabés que después de ver la demo del pedal me quedé pensando en este tema... Son geniales todas las funciones que trae, pero el tema de tener que perillear para llegar a los distintos sonidos puede ser una complicación. Para poner un ejemplo, yo uso el Hall of Fame de TC Electronics (pedal de reverb) que trae como 10 modos, de los cuales suelo usar dos: el Room y el Mod; y lo cierto es que a veces me da paja mover la perilla de modo entre uno y otro  :mrgreen:  Por mi corta experiencia, diría que cuando uno incluye en el pedalboard un pedal con muchas funciones distintas, termina usando 2 o 3...

Sin embargo, no lo veo como una crítica al pedal en sí. Me parece muy bueno que sea algo innovador, que no intente copiar directamente algún otro.