ppdemo Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 hola como estan hace poco me compre una cort x11 de la que hable en esta web, y el tema es que viene con el enganche de correa sobre el cuerpo de la guitarra y no sobre el cuerno al cual siempre utilize, en fin mi duda es si viene alguna correa especial para ese tipo de enganche ya que la correa comun es como que queda media girada y ademas pareciera se fuera a salir..desde ya espero sus respuestas saludos a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Yo te diría que compres una común con los ojales bien cerraditos.Otra cosa quepodes hacer es comprarte un juego de strap lockcs, que te salen económicos y te sirven para cualquier correa. De lo contrario vas a estar condicionando el color, la forma y el material a aquella que se adapte a tu necesidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppdemo Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 gracias pero el tema tb es q mas alla de la seguridad la correa queda como girada o doblada por sobre el cuerpo, media incomoda.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Sobre que parte del cuerpo tiene el sujetacorrea?? si ponés una foto sería de ayuda. Si está en la parte de atrás tipo flying V ponés esa parte de la correa al revés y listo, no entiendo el problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Rama Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Proba poniendo la correa alreves en el enganche del cuerpo, xxx esa parte la giras y te queda sin girar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppdemo Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 (edited) el enganche delantero esta sobre el cuerpo de la guitarra o sea en su parte de atras un toque mas atras que la altura del cuerno, pero como digo en la parte de atras del cuerpo de la guitarra Edited January 17, 2014 by ppdemo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts