Jump to content
Sign in to follow this  
julianco

Ayuda para clon de plexi

Recommended Posts

Buenas gente, estoy con ganas de hacer un clon de plexi (no se si personalmente) pero por fortuna me he cruzado con gente que sabe mucho de electronica y está dispuesta a contribuir en el proyecto. Conozco que el tema de laburar con esto es peligroso y soy consiente de lo que implica, pero como lei que decía algún user por ahí "no hay que tenerle miedo, sino respeto", y me pareció muy acertada la frase. Espero que sea un proyecto gratificante de realizar, mas alla de los costos, la idea es hacer algo que suene decente, pero que sea "mio" o de la "gente que me ayudo". Quería preguntarle a los que más saben, si me pueden decir con precisión:

El modelo en mente es el plexi de 50w 1987

1) Cual es EL esquemático que debo usar, o sea, de que página, cuál es confiable.

2) Cual es EL layout que debo usar.

Bueno, pregunto esto porque siempre se dan muchas direcciones y discusiones y al final uno no sabe a quien hacerle caso :lol: .

Bueno, espero la data de la gente de este foro que es tan copada y bien predispuesta.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

---------------------------

EDIT: cualquier otra data que me tiren sobre este modelo o algo que me pueda ayudar será bienvenido.