jaierb Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Hola gente quería hacerles una consulta. tengo la fuente de One-Spót de Visual sound, y queria conectarle el MM4 de line 6 pero perdí el adaptador. Puedo comprar alguno? puedo hacerlo?? Si me ayudan estaría muy agradecido Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 hola , el adaptador puede comprarse aparte , y para saber si podes usar la mm4 con la One spot , vas a tener que calcular todo el consumo de mA sumando todos los pedales que alimentes con la fuente . Si entre todo lo que alimentes no supera el máximo de mA que tira la fuente , podes usarla , suponiendo que consume 9v , ya que creo que en la one spot no se pude regular la cantidad de volts que da por salida , sino que siempre tira 9 . Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaierb Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 Hola, yo la use un tiempo con la one spot y ningun problema, el tema es que el adaptador lo perdi. Tenes idea donde lo puedo conseguir??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Preguntale a los chicos de MBS, seguro te van a vender uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaierb Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Hola, les pregunte y me dijo que no tienen lo que busco. Yo necesito algo asi: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 fíjate la gente de musician , los que fabrican la fuente mamooth , en la parte de sponsors del foro los vas a encontrar . Vi que con la fuente vienen un montón de cables de todo tipo , quizás lo puedan tener. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaierb Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Listo hable con la gente de Musician. Me hicieron dos adaptadores, bien hechos. Ahora anda joya. Gracias por las respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Listo hable con la gente de Musician. Me hicieron dos adaptadores, bien hechos. Ahora anda joya.[/size] Gracias por las respuestas. Me alegro vieja!! suerte y a disfrutar ahora ! Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peluca_97 Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 alguien sabe cual de los 3 chorus de la line 6 (analog, dimension o trichorus) es el mas cercano al voodoo lab chorus?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 alguien sabe cual de los 3 chorus de la line 6 (analog, dimension o trichorus) es el mas cercano al voodoo lab chorus?? Ninguno de los 3 Peluca, Fijate de usar alguna otra para arrimarte, a veces con los vibratos/Leslie conseguis un resultado mejor, el Voodoo Lab como chorus es bastante raro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts