scorpion Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 (edited) Hola compañeros foreros, acabamos de grabar este temita con mi banda, espero que les guste, como siempre cualquier crítica es bien recibida, saludos http://www.youtube.com/watch?v=2zDYAlwNRHA Edited January 16, 2014 by quizpe Link. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan José Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 La verdad me gustó mucho, tienen muy buen sonido pero el estilo del cantante se me hace muy familiar a una banda de power que en este momento no recuerdo cual es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 (edited) El cantante me suena a Klaus Meine, de Scorpions. ME ENCANTA, los sigo en yt. ¿De donde son? edit: ahi lei en fb que son de Rosario, me queda un poquito lejos jaja. Avisen si alguna vez estan por BsAs Edited January 16, 2014 by LeoP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Muchas gracias!! si somos de Rosario, hace poquito anduvimos en Buenos Aires, el 20 de diciembre fuimos a Gier a tocar, también hemos ido a San nicolás, igualmente este año queremos ir de vuelta :) acá les dejo el face de la banda, les agradezco por sus comentarios, saludos!! https://www.facebook.com/Silverheartmetal?fref=ts P.d : Si alguno del foro es de Rosario o por alguna casualidad anda en la ciudad un domingo a la tarde es super bien recibido al ensayo, y a cualquier show, abrazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Suena muy bien che, está re bien grabado y ejecutado todo! El cantante es excelente, pero tiene que mejorar la pronunciación del inglés. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Gracias jaja, si pobre al cantante lo matamos exigiendole que sea en inglés, igual ahora empezó a estudiar inglés posta pq el mismo quiere mejorar la pronunciación, igual esto es formato demo casero, lo grabamos todo en la casa del tecladista, ahora este año creo que ya grabamos posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts