rodri_surfake Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Tengo un Squier PJ con los mics standar de fabrica y es hora de cambiarlos (siempre hablando del set de 3), me recomendaron los Seymour duncan pero se me van un poco de precio y me comentaron de los DS pickups. Si alguien tiene alguna referencia como para darme, el precio es bastante razonable por el set, $700 y pico. Referencia en cuanto a si son buenos, si no meten ruidos, si comen muchos medios el jazz etc, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampide Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Tengo entendido que son buenos, pero me la jugaria por los Seymour Duncan, o por algun Di Marzio...Yo personalmente me compraria otro bajo, venderia ese y apuntaria a otro, es lo que hice yo, pase del Squier California Jazz al Ibanez Atk 200 ( la mejor compra de mi vida ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Ya hay comentarios de esos mics acá, y no se si no hay audio por ahí también. Busca ;) En general tengo muy buenas críticas. Si te gusta el mueble y queres solamente un cambio sonoro dale para adelante. Si el mueble es muy mejorable, tal vez te convenga vender y comprar directamente algo mejor. Va en gustos! Abrazon! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_surfake Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Mi idea no es cambiar de bajo, al menos por unos años por eso queria saber que tul estos mics, los duncan son una buena opcion pero se me van a 2000 y pico y buscando en el foro no encontre mucho sobre los DS P-J ni en la web tampoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 yo el set PJ no lo probé personalmente, pero el p suelto sí y anda muy bien. fijate el bajo que le hizo galasso a fósforo, el bajista de pez. le mandaron esos mics y seguramente encuentres unos cuantos videos como para escuchar audios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_surfake Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Me voy a fijar lo que me comentaste aver como suenan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego78 Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 yo el set PJ no lo probé personalmente, pero el p suelto sí y anda muy bien. fijate el bajo que le hizo galasso a fósforo, el bajista de pez. le mandaron esos mics y seguramente encuentres unos cuantos videos como para escuchar audios. Hola Antonio. Estoy pensando en ponerle un ds a mi sx precision... ya se que es super jodido de describir un sonido, pero que caracteristica le encontraste al ds q probaste? Como dice rodri_surfake, si bien busque en el foro, el unico post q encontre fue este. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Hola Antonio. Estoy pensando en ponerle un ds a mi sx precision... ya se que es super jodido de describir un sonido, pero que caracteristica le encontraste al ds q probaste? Como dice rodri_surfake, si bien busque en el foro, el unico post q encontre fue este. Me habre confundido? :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego78 Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Me habre confundido? :/ ahi encontré algo. pero buscando por mazzarino. gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Hola Antonio. Estoy pensando en ponerle un ds a mi sx precision... ya se que es super jodido de describir un sonido, pero que caracteristica le encontraste al ds q probaste? Como dice rodri_surfake, si bien busque en el foro, el unico post q encontre fue este. mirá, hace un tiempo que no escucho ese bajo, pero te cuento lo que me acuerdo de ese momento. era un samick coreano de un amigo que el mic de fábrica sonaba bastante flojo. y con el cambio ganó bastante en nivel de salida y sobre todo en definición. a mí me pareció un buen sonido a presicion. de hecho me gustó más que el de unos emg hz. los audios de la página los escuchaste? no hay del pj set, pero tenés el precision y el jazz por separado como para darte una idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego78 Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 mirá, hace un tiempo que no escucho ese bajo, pero te cuento lo que me acuerdo de ese momento. era un samick coreano de un amigo que el mic de fábrica sonaba bastante flojo. y con el cambio ganó bastante en nivel de salida y sobre todo en definición. a mí me pareció un buen sonido a presicion. de hecho me gustó más que el de unos emg hz. los audios de la página los escuchaste? no hay del pj set, pero tenés el precision y el jazz por separado como para darte una idea. Escuche los ejemplos de audio, la verdad no encuentro mucha diferencia con los que vinieron de fabrica... voy a enchufar la compu al ampli y probar de nuevo. Gracias x la data Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Escuche los ejemplos de audio, la verdad no encuentro mucha diferencia con los que vinieron de fabrica... voy a enchufar la compu al ampli y probar de nuevo. Gracias x la data enchufar la compu al ampli?¿? nunca se me hubiera ocurrido... tenés un in auxiliar? porque si lo mandás por la entrada vas a tener una diferencia de niveles bastante marcada y no te va a dar una imagen realista del sonido, además de que los audios ya están preamplificados y toda la historia. yo creo que lo mejor sería escuchar con unos monitores decentes o con unos buenos auris en su defecto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego78 Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 enchufar la compu al ampli?¿? nunca se me hubiera ocurrido... tenés un in auxiliar? porque si lo mandás por la entrada vas a tener una diferencia de niveles bastante marcada y no te va a dar una imagen realista del sonido, además de que los audios ya están preamplificados y toda la historia. yo creo que lo mejor sería escuchar con unos monitores decentes o con unos buenos auris en su defecto... si, tengo un gk mb210 que viene con entrada aux. igual cuando llegue del laburo voy a probar con auriculares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts