tomblu Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Hola que tal!.. estaba a punto de comprar lote de 50 puas para tener.. ya que por una u otra cosas, las pierdo o las regalo.. y me preguntaba si habia algun fabricante de puas personalizadas.. me refiero a estamparle el logo de mi banda y esas cosas.. nada extraño realmente.. si alguien sabe de alguno, o algun contacto! joya!.. (preferentemente de la zona Capital) Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maljugador Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 fijate en su pua personal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maljugador Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 supuapersonal.com. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Mandame un MP q te paso un contacto. Sds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 escribí "saup puas" en google, yo ya mandé a hacer 5 tandas ahí y siempre me salieron barbaras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomblu Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Gracias! ya mando!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 A mi se me complicaria personalizar puas por que uso las Big stubby de 3.0...Si encuentro a alguien que personaliza puas de 3.0 es un golazo y le mando a hacer muuuchas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 ¿Hay alguno que haga de metal a precio humano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Creo que en Habeshian hacen. Metete en la pagina y contactate con los tipos, son muy buena onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Creo que en Habeshian hacen. Metete en la pagina y contactate con los tipos, son muy buena onda. Ya los contacte hace un tiempo y te mataban con el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts