Jump to content

Programa generador de ritmos para Mac

Recommended Posts

Yo estoy usando el Logic Pro X.  Recien lo empece a usar la semana pasada asi que lo estoy tratando de entender. Hay muchos tutoriales disponibles por suerte. Por ahora solo pude crear un par de ritmos simples para sapar porque me lleva bastante tiempo hacerlos.

El programa me parece genial. Mas completo que el Garage band. Hay muchas mas opciones para crear.

Cuando lo termine de explorar te comento mas.

Saludos

@sevenseas62: el en live no necesitas patrones por que te lo armas por clips vos como quieras, de todas formas vienen las librerias con los clips midi para que vos despues le mandes el sonido que quieras, lo bueno es la edicion que es muy amigable, facil y rapida, inclusive tenes varios instrumentos que podes hacer lo que quieras, es extremadamente completo. para componer, arreglar es lo mas

comprate Logic X, vale 199u$s y tiene gigas para descargar sonidos de alta calidad y con el drummer armas las bases como se te ocurran con 3 clicks sin siquiera dibujar una sola nota.  Maneja intencion, cuerpos, ritmos, figuras, etc.  MUY MUY recomendable.  Ni hablar que te queda por DAW (el mejor del mercado para mi) por un precio ridiculo.

PD:  la calidad de plugins nativos de logic supera a Live!

comprate Logic X, vale 199u$s y tiene gigas para descargar sonidos de alta calidad y con el drummer armas las bases como se te ocurran con 3 clicks sin siquiera dibujar una sola nota.  Maneja intencion, cuerpos, ritmos, figuras, etc.  MUY MUY recomendable.  Ni hablar que te queda por DAW (el mejor del mercado para mi) por un precio ridiculo.

PD:  la calidad de plugins nativos de logic supera a Live!

si pero no es ni ahi tan dinamico, facil e intuitivo como el live...