FABIAN M Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Bueno. Nada. Quería que me cuenten que les parece. Simple curiosidad. No pienso comprar mas nada. Estoy super satisfecho con lo que tenemos en casa. Pero me dio curiosidad de saber que opina la gente de esta viola. Y saber si alguien tiene experiencia con esta marca, o tiene o ha tenido alguna vez alguna. Y que les parece el precio. Acá está : #487763895 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 @@intruder No sabrá algo de esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAPO7314 Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 La verdad que ni idea de la viola. Pero esa tapa esta ALUCINANTE! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 (edited) Hice un post sobre esa viola en particular. En su momento ese vendedor, estuvo a punto de venderla a 16 lucas. No te hablo de hace mucho, hará mes y medio maso. Después la subió porque nadie concretaba la venta. Es una muy linda viola. The Heritage, es una marca excelente. Son los luthiers de la vieja fábrica de Gibson. En EEUU salen lo mismo que una Gibson practicamente. Lo que pasa que acá, el valor de reventa no es el mismo. Por eso no la puede vender. Edito: acá esta el post, en noviembre el tipo ya tenía arreglado con alguien, que la pagaba 16 lucas http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/73010-the-heritage-lp-h157/?hl=heritage Edited January 15, 2014 by rafarufian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Preguntale al usuario Juan. Si mal no recuerdo, él tuvo una y comentó algo al respecto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Gary Moore las usaba así que deben ser un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 El clavijero es TAN desagradable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Hice un post sobre esa viola en particular. En su momento ese vendedor, estuvo a punto de venderla a 16 lucas. No te hablo de hace mucho, hará mes y medio maso. Después la subió porque nadie concretaba la venta. Es una muy linda viola. The Heritage, es una marca excelente. Son los luthiers de la vieja fábrica de Gibson. En EEUU salen lo mismo que una Gibson practicamente. Lo que pasa que acá, el valor de reventa no es el mismo. Por eso no la puede vender. Edito: acá esta el post, en noviembre el tipo ya tenía arreglado con alguien, que la pagaba 16 lucas http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/73010-the-heritage-lp-h157/?hl=heritage Me pareciiiiia que habia un post de estas violas dando vueltas, pero pense que era de intruder... Peron! jajaja :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Yo tuve una Heritage, una H-140. Es como una LP Studio, pero un poco mas finita. La verdad, sonaba excelentemente bien y la construcción era de primera. No se esta H-157 en particular, pero son tremendas violas. Eso si, tienen poco valor de reventa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Esa compañía fue fundada cuando Gibson hizo la movida de su planta. Algunos empleados decidieron quedarse a trabajar el Kalamazoo y fundaron Heritage, con el precepto de mantener la calidad y el trabajo artesanal que venían desarrollando para la marca de la G. Son violas muy buenas y con reconocimiento mundial. Nunca probé ninguna, pero sucede que al precio que se venden por algunos lados, estas a muy poca diferencia de adquirir una Gibson. Para el día que la quieras cambiar, te va a resultar un poco mas difícil encontrarle un novio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiasGentini Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 El clavijero es TAN desagradable. seee! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Yo llegué a mandarme mensajes con el vendedor y me la estaba por vender en 16 lucas, pero tardé más de lo calculado en juntar la plata. Le mandé un mensaje exactamente 10 días después de haber arreglado el precio y estaba pidiendo las 27 que pide ahora, porque "la había hecho cotizar". Un embole, porque es evidente que esa viola se la trajo de afuera (es un tipo que trae cosas, poco antes alguien me ganó de mano con una Godin 5th Avenue que él vendía). Si estaba pidiendo 16 evidentemente tenía ganancia ahí, y uno no podría evitar la sensación de estar regalándole un fangote de plata si la comprara al precio actual. Le insistí bastante para que aflojara, pero no lo logré. Como siempre, en este país todo sube y nunca vuelve a bajar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Lo que dicen sobre el valor de reventa es verdad, aunque esa viola le compite a la mejor gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 estan buenas pero no tanto no sale 27 lucas ni a palos.. yo tengo dos heritage de caja una 575 y una 550 un cañon las dos valen masomenos 2300 verdes en usa.. las h150 salen desde 1400 dolares en guitarcenter y las h157 he visto en 1600 dolares.. lo mismo que una les paul standard, puesta aca estaria masomenos entre 20 y 22 lucas.. y como no es tan conocida es complicado de vender.. cuando la tenia en 16 lucas la estaba regalando pero a 27 es un delirio me parece a mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts