nicolas_p19 Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Hola gente, necesito que me recomienden mics para una strato fender mexicana , tiene cuerpo de alder y mango de maple , es una viola del año 2000. Lo que quiero es unos mics estilo blusero que suenen bien limpios, un estilo que me gusta mucho es el de john mayer, una onda asi . y que tampoco metan tanto ruido con un overdrive. me recomendaron el vintage noiseless de fender. pero andube leyendo por aca que estan buenos para hight gain , pero en limpios no suenan lindo. bueno gente espero sus recomendaciones saludos!! Quote
Atilio Peruzzi Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Comprate los de la serie Virtual Vintage de Dimarzio que son los nuevos modelos Area 58, 61 y 67. Suenan espectacularmente bien limpios y tienen cero ruido, asi que los podes usar con un high gain sin problemas de fritura y soplido. Hay un topic de Ariel de este mes relativo a estos Dimarzio. Saluttis :D Quote
nicolas_p19 Posted July 23, 2009 Author Posted July 23, 2009 y que me podes decir de los vintage noiseless?? Quote
Guest Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Si te gusta Mayer, te recomiendo los Texas special Custom Shop. Abrazo Quote
nicolas_p19 Posted July 24, 2009 Author Posted July 24, 2009 y que diferencia tienen a los texas special ? Quote
nicolas_p19 Posted July 24, 2009 Author Posted July 24, 2009 perdon mi ignorancia pero en tema de mics soy muy poco sabio :lol: Quote
nicolas_p19 Posted July 24, 2009 Author Posted July 24, 2009 xxx para resumirlo. hay diferecias entre los tex mex y los texas special custom? :D Quote
Guest Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 la verdad no se la diferencia pero yo buscaba un sonido tipo Mayer y le puse a una strat los texas special CS y suena muy bien. Saludos Quote
Bloody08 Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 si queres el sonido mayer , es complicado , porque usa mics diseñados por el y echos por el custom shop , son mics practicamente sin medios y los amps que usa son diseñados para esos mics. Ahora viendo tu avatar , tenes a SRV , El grone y Ricardito!!! , Yo pondria texas special o unos Miranda Quote
nicolas_p19 Posted July 24, 2009 Author Posted July 24, 2009 ajajajaja sisi pero le queda un lugarcito a mayer arriba, lo tengo que poner. che y los miranda andan bien? porque nose porque pero le tengo prejuicio a lo nacional, porque tenia unos ds en otra viola y la verdad no me gusstaban. a miranda el podre pedir unos custom a mi medida? Quote
pentatonicman Posted July 24, 2009 Posted July 24, 2009 Los tex mex y los texas special no tienen nada que ver....igual no me gustan ninguno de los dos....si te gusta vaughan te diria los texas special pero son saladisimos, tengo entendido que miranda hace muy buenos mics, lamentablemente no los he podido probar todavía. Mira el setup de Mollo que toca con una viola integra de Miranda o la Miranda de Ariel. Edit: te pongo mi demo....la viola tiene los vintage noiseless :arrow:http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=7041 Quote
gaucho Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 Antes de los texas special de 1500 mangos iría por los DS blues vintage, solo porn una cuestión de $. Los DS suenan realmente muy bien. Fijate que colgé bocha de videos. Quote
Blue Murder Posted July 30, 2009 Posted July 30, 2009 Comprate los de la serie Virtual Vintage de Dimarzio que son los nuevos modelos Area 58, 61 y 67.Suenan espectacularmente bien limpios y tienen cero ruido, asi que los podes usar con un high gain sin problemas de fritura y soplido. Hay un topic de Ariel de este mes relativo a estos Dimarzio. Saluttis :D De una, no te vas a arrepentir. Quote
nitris Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Por lo que tengo entendido, Mayer usa mics de baja ganancia, con corte de medios y exagera posicionándolos lo más bajo posible con respecto a las cuerdas. A mi me parece que para lograr un tono copado así la tenés que tener clarísima con la dinámica en tu toque y unos amplis de la putísima madre que reflejen eso de una manera que no suene tosco, pero bueno, si apuntás a eso me parece perfecto. Me parece que en esto se diferencia de vaughan ya que se supone que los modelos de mics que más usaba (texas special y derivados) son de salida mucho más "caliente". Quote
lareforma Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 estoy en la misma busqueda..ya le puse los texas special a una tele y son mortales Quote
Inzomne Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Texas Special , sin dudarlo!! Yo le puse esos a una Mexico mìa y vuela!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.