Jump to content

Vox VT30 para jazz

Recommended Posts

Me vine las vacaciones a mi pueblo y me traje solo la viola (Guild Starfire IV).

El tema es que estoy estudiando con el Vox VT30 de mi hermano y saco un sonido muy pero muy lindo para tocar jazz.

Lo uso en el modo super 4x10 con la eq al medio salvo los graves un poco recortados, volumen y master casi al tope y manejo el volumen con el gain (nunca paso de 1/4), reverb a gusto. Si busco un sonido un poco más moderno prendo el delay que viene incorporado que tambén está muy bueno.

No suena como mis otros amplis (tengo un Salviani y un Polytone) pero la verdad que está muy bueno y es super recomendable si alguien busca este sonido y no quiere pagar tanto.

Además tiene más emulaciones y un par de distorsiones bastante lindas.

No more, espero que a alguien le sirva, salutes.

Hmmmmmmmmmm

En la carrera de jazz del falla tenemos un Valvetronix y lo odiamos todos. De hecho, vino Steve Cardenas a dar una clínica, le ofrecieron ese y prefirió tocar con uno marca pindonga.   OJO, es de mas watts y tiene 2 parlantes el Vox que está ahi, en una de esas hay mucha diferencia.

• 3 weeks later...

Hmmmmmmmmmm

En la carrera de jazz del falla tenemos un Valvetronix y lo odiamos todos. De hecho, vino Steve Cardenas a dar una clínica, le ofrecieron ese y prefirió tocar con uno marca pindonga.   OJO, es de mas watts y tiene 2 parlantes el Vox que está ahi, en una de esas hay mucha diferencia.

Mirá vos, tal vez son distintos.

Para mi @@Fer_Cordoba, cuando uno comienza a conocer lo que tiene y como manejarlo, puede sacarle lo mejor de sí.

Por supuesto que hay limitaciones y que bajo ciertas exigencias, los resultados no son los mismos para unos que para otros. Pero dentro de un contexto controlado y acotado, te llevás lindas sorpresas. Aprovechalo !

Para mi @@Fer_Cordoba, cuando uno comienza a conocer lo que tiene y como manejarlo, puede sacarle lo mejor de sí.