Jump to content

Vox VT30 para jazz

Recommended Posts

Me vine las vacaciones a mi pueblo y me traje solo la viola (Guild Starfire IV).

El tema es que estoy estudiando con el Vox VT30 de mi hermano y saco un sonido muy pero muy lindo para tocar jazz.

Lo uso en el modo super 4x10 con la eq al medio salvo los graves un poco recortados, volumen y master casi al tope y manejo el volumen con el gain (nunca paso de 1/4), reverb a gusto. Si busco un sonido un poco más moderno prendo el delay que viene incorporado que tambén está muy bueno.

No suena como mis otros amplis (tengo un Salviani y un Polytone) pero la verdad que está muy bueno y es super recomendable si alguien busca este sonido y no quiere pagar tanto.

Además tiene más emulaciones y un par de distorsiones bastante lindas.

No more, espero que a alguien le sirva, salutes.

Hmmmmmmmmmm

En la carrera de jazz del falla tenemos un Valvetronix y lo odiamos todos. De hecho, vino Steve Cardenas a dar una clínica, le ofrecieron ese y prefirió tocar con uno marca pindonga.   OJO, es de mas watts y tiene 2 parlantes el Vox que está ahi, en una de esas hay mucha diferencia.

• 3 weeks later...

Hmmmmmmmmmm

En la carrera de jazz del falla tenemos un Valvetronix y lo odiamos todos. De hecho, vino Steve Cardenas a dar una clínica, le ofrecieron ese y prefirió tocar con uno marca pindonga.   OJO, es de mas watts y tiene 2 parlantes el Vox que está ahi, en una de esas hay mucha diferencia.

Mirá vos, tal vez son distintos.

Para mi @@Fer_Cordoba, cuando uno comienza a conocer lo que tiene y como manejarlo, puede sacarle lo mejor de sí.

Por supuesto que hay limitaciones y que bajo ciertas exigencias, los resultados no son los mismos para unos que para otros. Pero dentro de un contexto controlado y acotado, te llevás lindas sorpresas. Aprovechalo !

Para mi @@Fer_Cordoba, cuando uno comienza a conocer lo que tiene y como manejarlo, puede sacarle lo mejor de sí.

Por supuesto que hay limitaciones y que bajo ciertas exigencias, los resultados no son los mismos para unos que para otros. Pero dentro de un contexto controlado y acotado, te llevás lindas sorpresas. Aprovechalo !

Totalmente @. El tema es que ya me volví a Córdoba y estoy con mis amplis, igual insisto que se le puede sacar un sonido muy lindo.

Hmmmmmmmmmm

eligio tocar con un ROLLER.

Coincido con mauro, el que esta en el falla es bastante fulero (tocando solo no, pero cuando tocas en un ensamble no va para ningun lado). Tiene 1 solo parlante si no me equivoco.