Jump to content
Sign in to follow this  
ozo

llegó mi Blues Mojo

Recommended Posts

ahora me dicen Mojo Jojo... juaaa

bueh.. no voy a hacer una review Blues Mojo porque ya está la que hizo Ariel, pero les cuento que lo compré para la casa ya que en la sala tengo el Deville.

Lo que voy a destacar es la permanente comunicación con Eric que contestó todos los emails en forma rápida y eficiente!

El equipo es tal como se lo describió en la review y es el número 6 de la serie! Tiene las perillas que vieron en el video ya que no se consiguen las cabecitas de gallina pero Eric quedó en enviarme un juego en cuanto estén disponibles!! (que buena onda che!!)

Tambien me envió un juego de válvulas de repuesto y una linda remera con el logo bordado de Jake Amps!

Que suerte que mi jermu es talle L y le quedó pintada! super rockera ja ja!

El próximo ampli espero que venga talle XXXL para ozos ja ja!

Recien lo estoy probando y tira lindo eh? Tiene una onda strat desprolijo que me encanta, lo voy a probar con pedales y despues les cuento! :D

Saludos

Ozo

untitled.bmp

Felicitaciones che!!!

que buena onda la atencion al cliente, da gusto ver que las empresas nacionales se ponen las pilas y tienen ganas de progresar! :D

Al fin tenes un valvular "de enserio" :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones!!!!

UUU re picaaaantessstuviste!!! :mrgreen:

UUU re picaaaantessstuviste!!! :mrgreen:

Es cierto, los de mentira los usa Ceratti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones Ozo, que lo disfrutes !!!

Ozo, felicitaciones por el amp, a mi me encantó cuando lo probé y como dije en algún post estoy tratando de encontrar alguna justificación para tenerlo :mrgreen:

la puta madre

me cebaste malllllll

y yo que este mes ando RE ajustado :S

voy a ver si en agosto queda alguno y llego con el cash.....

Muy bien ahí!!!

che que volumen tira ?? zafa para tocar en vivo???

a que volumen empieza a romper cuando seleccionas poco wat? te deja sordo?

Grande Ozo felicitaciones capo!

Despues que lo sigas probando bien contanos que tal te parecio, igual el video que hizo Ariel esta muy bueno.

Saludos y que lo disfrutes mucho. :D

ahora me dicen Mojo Jojo... juaaa

bueh.. no voy a hacer una review Blues Mojo porque ya está la que hizo Ariel, pero les cuento que lo compré para la casa ya que en la sala tengo el Deville.

Lo que voy a destacar es la permanente comunicación con Eric que contestó todos los emails en forma rápida y eficiente!

El equipo es tal como se lo describió en la review y es el número 6 de la serie! Tiene las perillas que vieron en el video ya que no se consiguen las cabecitas de gallina pero Eric quedó en enviarme un juego en cuanto estén disponibles!! (que buena onda che!!)

Tambien me envió un juego de válvulas de repuesto y una linda remera con el logo bordado de Jake Amps!

Que suerte que mi jermu es talle L y le quedó pintada! super rockera ja ja!

El próximo ampli espero que venga talle XXXL para ozos ja ja!

Recien lo estoy probando y tira lindo eh? Tiene una onda strat desprolijo que me encanta, lo voy a probar con pedales y despues les cuento! :D

Saludos

Ozo

untitled.bmp

Ozo probo Mojo, lo toco todo todo todo, toco con Pol, toco con John, por poco no toco con Colon.

Ozo chocho con Mojo, JoJoJoJo!!!

Que lo disfrutes Ozito!!! y gracias por la buena onda!

¿Qué volumen tira? ¿Zafa para tocar en vivo?

a que volumen empieza a romper cuando seleccionas poco watts? Te deja sordo?

1) Gracias a todos por la buena onda, es increíble que nos pongamos contentos cuando alguien del foro pela nuevo "gear" :D

Respondo a Maxi:

El volúmen es importante en una habitación de 50 m2. Se escucha fuerte y claro, sin aturdir ni descolgar los cuadros.

Para tocar en vivo se puede usar si lo re-amplificas tomandolo con micrófono o por salida de línea.

En lugares chicos puede ser, aunque a mí para vivo, me gusta un ampli que "te mueva los pelos de los brazos" pero eso va en gustos.

El punto de ruptura del sonido varía, dependiendo de la posición de la llave selectora Boost/Normal y dependiendo del nivel de ganancia de la guitarra o de la señal de entrada (guitarra + pedalera o efectos). Hay que perillear la guitarra y encontrarle el punto de cocción!!

No te deja sordo, pero hay que tener cuidado, es poderoso el chiquitín! :D

Les cuento a los demás que hice..

Conecté directamente entre la guitarra y el amplificador una pedalera de simulación digital, Digitech RP2000, que si bien es un modelo antiguo, tiene una calidad muy alta en definición sonora.

Con esto probé todo tipo de presets, hi gain, cleans, con efectos, chorus, delay, reverbs, compresión, vibrato, equalizadores por bandas, simuladores de amplificadores, blackface, hiwatt, matchless, jcm800, etc.. etc..

El ampli respondió muy bien ya que a la simulación digital, le sumaba su tono valvular con lo que se obtiene lo mejor de ambos mundos.

La limpieza y perfección digital y el crujido y dinámica valvular.

Los sonidos de simulación de guitarras acústicas y de 12 cuerdas eran para volar en el espacio!

El único punto a tener en cuenta es que la pedalera tiene presets donde se almacenan sonidos complejos, (por ejemplo un preset armado así: compresión+jcm800+caja de 4 parlantes+alto volúmen+eq+reberv o delay) y al tener mucha ganancia en la entrada hacen saturar el equipo tempranamente generando una suma de distorsiones.

Esto se evita regulando bien la señal de entrada al equipo y programando bien cada preset.

Esto sólo pasó en algunos pocos presets, la gran mayoría (128 en total) dieron un resultado espectacular. Ideal para grabar en un estudio.

Según el manual del equipo (muy completo) Un delay, un chorus o un efecto de modulación, deberían estar conectados después de la salida de línea. (Que es la forma correcta de hacerlo)

Al trabajar con una pedalera que tiene todos los efectos en cada preset, la única solución sería hacerla ingresar por el loop de efectos que no viene en este modelo.

Como conclusión, el equipete tiene un tono valvular altamente recomendable, muy vintage, aquellos dueños de guitarras strato estarán de parabienes!!

(No pude probar con la Gretsch porque la llevé al luthier a calibrar!)

Finalmente y hablando de la parte fashion, yo lo armaría con tolex grano grueso, azul/rojo, con 8 esquineros de acero inoxidable y con perillas chicken heads blancas y un led azul o amarillo. Entraría por los ojos!!

Creo que ahí tendría todo el mojo!!!! ja ja ja!

Saludos a todos y muchas gracias a Eric Jake por su invención!!

Mojo Jojo

Grosso! Qué ganas que le tengo a ese ampli...Felicitaciones!

JFQ: empezá a grabar con la compu, así tenes la excusa de necesitar en casa un valvular que sature a un volumen de departamento :lol:

Saludos

Ozo, felicitaciones por el amp, a mi me encantó cuando lo probé y como dije en algún post estoy tratando de encontrar alguna justificación para tenerlo :mrgreen:

JFQ, no tenes una nena que canta??? Digo ya que viene el día del niño por ahí le regalas un ampli total cuando no lo usa te lo presta... digo nomás tiro una ideota ja ja ja

Saludos

Ozo

Hola Sebas,

Me interesa esa experiencia, podes detallar un poco mas. Lo escuchabas mas fuerte con la caja o con mas graves o ambos?

Gracias,

EJ

Hola Sebas,

Me interesa esa experiencia, podes detallar un poco mas. Lo escuchabas mas fuerte con la caja o con mas graves o ambos?

Gracias,

EJ

Hola Eric:

Te cuento: LLevé el blues mojo a clases para que lo testeara mi maestro Seba Rivas, ahí después de tocarlo un rato su frase fue "sorprendentemente sorprendente" ja ja, le propuse enchufarlo a una caja Fender de 4x12 de 4 ohms.

Lo apagué, perilleé el switch a 4 ohms y lo enchufamos con un plug a la caja (está bien?)

El sonido fue atronador, aumentaron los graves los medios a un nivel como para tocar cómodo en vivo en cualquier lado. Lo testeamos con varias guitarras. Con una strato fender, sacaba un sonido Hendrix más que aceptable, Steve Ray tambien sonaba bien y Blackmore ni qué decirlo!!

Con una Fender Telecaster Americana sonó rockerísimo aunque alejado del sonido Fender típico para estas guitarras sino más británico y duro.

Con una Gibson Les Paul, fue para mí el pico sonoro de la tarde. Los temas de AC/DC, sonaban calcados, la distorsión a alto volúmen usando configuración Boost+Triodo realmente escupía fuego como un Spitfire de la 2da guerra mundial con un sonido británico controlado distorsionado seco y al frente muy en la onda Black Sabbath.

La única contra a mi gusto, es que usando pentodo el equipo se vuelve ruidoso. Ya sé que me explicaste todo el tema de la conexión a tierra, pero en tres casas diferentes con conexión a tierra el ruido a alto volúmen es importante.

De más está decir que tanto Seba como el otro violero con el que ensayo, quedaron con los ojos como el dos de oro.

Muchos Saludos

Ozo