Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test de Fuzzes Nacionales - Los Participantes.

Recommended Posts

El miércoles 22 de Julio realizaremos el test de Fuzzes Nacionales.

El evento será grabado en video y en audio de alta calidad con mics profesionales.

No es un concurso para ver quién gana. Es un paneo por los diversos especímenes de Fuzz que los fabricantes Argentinos nos han enviado.

Serán de la partida:

Alejandro Fourcade

Rodrigo Gonzalez

Dinosaurio Viviente

JFQ

Ariel Pozzo

Hemos invitado a todos los fabricantes nacionales, algunos como MBS o Argie se disculparon ya que no fabrican Fuzzes actualmente. Otros ni siquiera se dignaron en contestar nuestros emails.

Los que levantaron el guante y nos enviaron sus pedales:

Cluster

EVA

Plugged It!

Silverbox

Dédalo

Ciclar

Mi primera impresión al recibir los pedales en casa: La industria de pedales Argentinos ha evolucionado claramente desde el último test general de Enero pasado. Los pedales tienen mejor terminación, los packagings son mejores, y a primera oída va a ser difícil encontrar uno que no nos guste.

Dédalo, a pesar de no fabricar ningún Fuzz propiamente dicho en este momento, decidió participar igual y nos envió un diseño nuevo llamado Kamikaze (de hecho el ejemplar que tenemos es el serie 0001) que combina overdrive y distorsión y logra sonidos fuzzeados. Felicito a Dédalo por apoyar a El Musiquiatra participando siempre a pesar de no tener productos que encajen exactamente en el perfil buscado. :D

Así que el próximo miércoles tendremos la Musiquiatra FuzzFest. Creo que este test general va a ser muy revelador. :wink:

fuzzes003.jpg

Buenisimo Ariel, esperaremos con ganas, yo por mi parte le tengo unas ganas terribles al Star Fox de Cluster, pero ahora me voy a aguantar hasta ver las otras opciones.

Buenisimo! Todos estan facheros en la foto, un orgullo que sean nacionales.Muy buena onda la gente Dédalo saliendo al toro.

Excelente!!

Estaria bueno tambien (se que es medio tedioso lo que pido) tuvieran algun fuzz clasico para comparar, somo un big muff o un fuzz face, asi nos damos cuenta bien por donde anda el sonido de cada uno, ya que muchas veces no escuchamos ningun fuzz nacional todavia

saludos

Que bueno! quiero estar!!!

y el Fuzz Ge de plugged it? Jorge, mandalo!

una grande movida!

Demne una excusa para comprarme el fuzz lab! :mrgreen:

Tiene TODA la facha!

Que bueno el test!!! tengo ganas de ver que sale....

Los plugged it tienen toda la pinta, me encantan!