Jump to content
Sign in to follow this  
johntableboogie

Instalacion de humbucker!

Recommended Posts

Hola amigos, me compre el invader humbucker de seymour duncan, ahora lo quiero instalar.. Alguno sabe como guiarme? Mi guitarra tiene 2 doble bobina, un pote de volumen,uno de tono y una llave de 3 posiciones... si alguno sabe porfavor avise! graciss

Muy sencillo!: simplemente sacá de su montura el micrófono que querés reemplazar por el invader así queda suelto, mové el cable para identificar cuál es y marcá adonde están soldados los cables. Desoldá los cables, montá el invader y soldalo donde marcaste. La malla va a masa, eso 100% seguro, ahora desconozco si el invader es de 2 o de 4 conductores, viene con un manual que te dice el color del "hot" (o vivo en criollo) que es el que tiene la señal.

Tiene los mismos colores que el humbucker que trae la viola, lo que si no se si son todos los mismos... xxx. si es el mismo rojo que el del otro humbucker por ej....Si alguno me confirma eso ya puedo soldar tranquilo...!!

Tiene los mismos colores que el humbucker que trae la viola, lo que si no se si son todos los mismos... xxx. si es el mismo rojo que el del otro humbucker por ej....Si alguno me confirma eso ya puedo soldar tranquilo...!!

verde y malla a masa, rojo y blanco soldados juntos

negro vivo,

asi es la conexion de duncan, en la pagina de duncan estan todos los circuitos que se te ocurran.

por si se te cruza alguna otra idea

salud!

Ya lo instale..segui los mismos cables del microfono anterior y anda joya,... la coneccion era asi: Verde y el cable pelado a masa, el negro y blanco juntos, y el rojo a una pata del switch...andar anda, haria alguna diferencia si hago la otra coneccion?..

mi ultima duda era esa, si pongo la conexion que me escribieron arriba, se pone en riesgo algo??? Asi como la hice anda, pero si pongo los cables como me dijeron , que pasa? :?: