Blue Murder Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Hoy anduve caminando por ahi y vi en un local, una de éstas. Me llamo la atención porque se la veia muy bonita, me acerco "RG2770", decia "Prestige" en el clavijero. Dado el local y que era nueva, me imagine que no menos de 20 lucas. Me dice el flaco "15.000". No la pude probar porque cerraban, pero me gustó. Que opinan? No encontré mucho en la web acerca de estas guitarras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Esta? Por lo que pude ver, cuerpo de caoba con tapa de maple, Floyd Edge Zero y Micrófonos Dimarzio IBZ. La verdad que tiene todas las de ganar. Probala y después contá qué onda! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 creo que ibanez las estaba importando oficialmente promusica... contactalos !! http://www.promusica.com.ar/resultado_busqueda.php?d=35&cmbCategoria=-1&cmbMarca=-1&txtPalabra=RG&cmbPaginado=5 un amigo se compro una prestige parecida por 16,000 hara una semana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 creo que ibanez las estaba importando oficialmente promusica... contactalos !! http://www.promusica.com.ar/resultado_busqueda.php?d=35&cmbCategoria=-1&cmbMarca=-1&txtPalabra=RG&cmbPaginado=5 un amigo se compro una prestige parecida por 16,000 hara una semana IMSA (Instrumentos Musicales S.A.) es el importador de Ibanez y TAMA desde que Manny´s perdio las marcas. Los locales de Promusica son propiedad de IMSA. Si vas con cash podes regatear un poco el precio. Mejores que ellos nadie te va a hacer los numeros en estos productos. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Muchas gracias a todos. Todas las prestige son japonesas, no? El floyd que trae que tal es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 (edited) En ML publican una en 27500. Edited January 14, 2014 by lupaga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts