nano Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 hola encontre este pedal por la red a un gran precio, pero ahorita tengo distorciones, buscaba un whammy o algo diferente, pero al encontrarlo a tan buen precio estoy pensando en comprarlo tengo distorciones de calidad mediana un ts5, una beghringer od 10 overdrive distorcion, cuando prendo el beghringer me hace un poco de ruido molesto, nada insoportable, estoy pensando en sustiturilo comprando el gt 500 que opinan? en realidad no me hace fatla, sin embargo creo que es una buena compra por el precio y porque sacaria un pedal medio pelo por uno de gran calidad? es tan bueno este pedal?? tengo un tele y una ibanez AX con dos humbuckers, que tal se llevaria con estas violas?? a veces me gustan distorcioens pesadas de ante mano muchas gracias Quote
victor7 Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 ese pedal es excelente! me encanto! podes llegar a distorsiones pesadas, lindos overdirves transparentes y nada...de todo! me encanta! si lo conseguis a un lindo precio dale para adelante! Quote
jorgeds Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Agarrá el fulltone y vendé los otros. Es un paso adelante. Seguramente se lleva mejor con humbuckers. Y con la tele debe funcionar bien el lado de menor ganancia, es la lógica. Quote
upbeat Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Yo no lo dudaría demasiado. Estás cambiando dos pedales medio pelo, cómo vos mismo los definís, por uno de tope de gama. Yo lo haría de cabeza el cambiazo. Es un pedal muuuuuy versatil a mi gusto. Quote
kutzaray Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Si realmente ese fulltone es un golaso. dale para adelante!!! Quote
nano Posted July 24, 2009 Author Posted July 24, 2009 ni siquiera lo pense tanto, solo unas horas, y ese mismo dia en la noche ya no estaba :( una tristeza :( gracias por la recomendación, espero encontrar otro pronto Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.