Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Dédalo FX Máquina del Tiempo

Recommended Posts

siempre le tuve ganas a estos dedalos..

y en serio q suena bien analogico

muy lindo pedal la verdad

Muy bueno el video aunque un poco corto. Yo tengo dos pedales de la gente de Dedalo FX: el chorus y el delay y estan muy buenos. El delay no es el maquina del tiempo sino uno mas simple que sacaron a la venta en su momento, de color verde con controles de repeticiones, delay y volumen que suena muy analogico tambien.

La unica critica que tengo para hacerles es el lugar donde ubicaron los jacks de entrada y salida y la entrada de alimentacion para usarlo con fuente.

uh...bajon..y si se conectara el pedal al loop de efectos pasaria lo mismo no? estoy diciendo boludeces....

Si, claro. Para que eso no pase tenés que bypasear sólo el input. Por ahí algún técnico te lo puede hacer.

Yo lo anduve buscando un tiempo, porque me lo habian recomendado, pero no habia nada. Ahora aparecieron algunos por Talca. Pero me gustaria que los de dedalo vendieran directo, y ahorrarnos el 30% de sobreprecio que les deben poner las casas de música. Aunque tengo entendido, que ellos no hacen la venta directa. Alguien tiene algun dato sobre esto?

Saludos,

Yo lo anduve buscando un tiempo, porque me lo habian recomendado, pero no habia nada. Ahora aparecieron algunos por Talca. Pero me gustaria que los de dedalo vendieran directo, y ahorrarnos el 30% de sobreprecio que les deben poner las casas de música. Aunque tengo entendido, que ellos no hacen la venta directa. Alguien tiene algun dato sobre esto?

Saludos,

Por lo que veo en su pagina tienen venta directa.

Me interesa mucho este pedal

ahora que hablan de la venta directa

nunca compre mediante deposito bancario y esas cuestiones

Son fíables estas personas?, porque que onda, si te comen la guita y no lo envian ??

Lamentablemente lo tengo que pensar asi =S

Si alguien los adquirió mediante esta via, puede comentar algo ?

Saludos !

te hago una pregunta ¿cuando vos apagas el delay se cortan las repeticiones? gracias!

Si. Se cortan totalmente.

Ariel, ¿se pueden hacer repeticiones infinitas y tocar algo arriba y sacarlas cuando se me cante??

Gracias Ariel! Saludos!

Ariel, ¿se pueden hacer repeticiones infinitas y tocar algo arriba y sacarlas cuando se me cante??

Gracias Ariel! Saludos!

Fijate que en el video... lo hace.. le da al maximo y dice que es como la funcion hold.

uh...bajon..y si se conectara el pedal al loop de efectos pasaria lo mismo no? estoy diciendo boludeces....

Si, claro. Para que eso no pase tenés que bypasear sólo el input. Por ahí algún técnico te lo puede hacer.

como es eso de " bypasear sólo el input" ariel me explicas masomenos basicamente como seria? gracias! saludos

Disculpen mi ignorancia, ¡que es analógico y digital? :wink:

Se refiera que tipo de circuito hace el delay. Los delays hechos con circuitos analogos normalmente no permiten tiempode delay muy largos y por la forma que tienen de "guardar" el sonido van haciendo que las repeticiones vayan degradandose en calidad, comiendo agudos generalmente.

Los digitales en cambio tienen tiempo mucho mas largos y las repeticiones son muy fieles al original y no suenan tan naturales.

Este pedal es digital pero cada repeticion esta equalizada con un recorte de agudos para que parezca analogo.

si no me equivoco es un clon del rebote delay.

En breve tendre uno en casita :lol:

si no me equivoco es un clon del rebote delay.

En breve tendre uno en casita :lol:

hasta donde se, esta linea de los dedalo..(y casi todas) son todos diseños propios.-

creo ls lcones eran una linea economica que le dieron muy poca bola..