Jump to content

Quien arregla o hace service de pedales ?

Recommended Posts

Me interesa, tengo un wah Vox para arreglar, que casualmente lleve a Shenier para que le arregle el switch junto con un Kamikaze de Dedalo por el mismo problema, lo lleve ahi mas que nada porque me queda cerca. Me arreglo los pedales en el tiempo que me dijo.... pero anduvieron una semana, o sea dos ensayos con mi banda, y volvieron a joder los switch de los dos pedales, lo llame para preguntarle que onda y me dijo: Ah vos sos el del Kamikaze? Si me acuerdo porque el pedal me parecio una porqueria, y no se fijate de llevarlos a los fabricantes. O sea que perdi la guita y no me anduvo ningun pedal y no quiso arreglarmelos de nuevo. Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve, y porque me quede re caliente, sin los pedales y encima me trato como el culo. Si alguien conoce alguien que arregle en zona oeste, agradecido. Saludos

Me interesa, tengo un wah Vox para arreglar, que casualmente lleve a Shenier para que le arregle el switch junto con un Kamikaze de Dedalo por el mismo problema, lo lleve ahi mas que nada porque me queda cerca. Me arreglo los pedales en el tiempo que me dijo.... pero anduvieron una semana, o sea dos ensayos con mi banda, y volvieron a joder los switch de los dos pedales, lo llame para preguntarle que onda y me dijo: Ah vos sos el del Kamikaze? Si me acuerdo porque el pedal me parecio una porqueria, y no se fijate de llevarlos a los fabricantes. O sea que perdi la guita y no me anduvo ningun pedal y no quiso arreglarmelos de nuevo. Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve, y porque me quede re caliente, sin los pedales y encima me trato como el culo. Si alguien conoce alguien que arregle en zona oeste, agradecido. Saludos

Quiero aclarar que a raiz de este mensaje, hable con Gonzalo de Shenier y se disculpo por lo sucedido, en realidad fue todo un mal entendido. Hablamos con la mejor y me ofrecio arreglarme de vuelta el pedal.... bueno en fin, le agradezco a Gonzalo por el buen gesto y la predisposicion a arreglar las cosas.

• 2 weeks later...

POR FAVOR!!! Estoy desesperado!!!! hace 8 meses compre un pedal WAMPLER SLO slostortion, que me salio $ 2800.- y esta funcionando mal!!!   El pedal recien los estoy reculando porque tiene muchas combinaciones, xxx, poco uso y no salio de mi casa!!!!  

Por favor, necesito que alguien me diga quien puede repararlo!!! Quiero a los mejores tecnicos, estoy dispuesto a pagar pq el pedal es un cañazo!!!! Es lo mejor q escuche en emulacion del Soldano Slo 100,  que es el sonido q siempre busque (Nuno Betterncourt, Van 

Halen, George Lynch, etc...) 

Por favor, en marzo entro a grabar disco nuevo con la banda y lo necesito antes para poder encontrarle el sonido para las 3 violas q uso!!!

Desde ya agradezco a los q me puedan bridnar informacion!!!

NOTA;  si algun DYR quiere acceder a la circuiteria, como para hacer clones, no tengo problemas en que hagamos el negocio!!!

Desde ya muchas gracias!!!!!

POR FAVOR!!! Estoy desesperado!!!! hace 8 meses compre un pedal WAMPLER SLO slostortion, que me salio $ 2800.- y esta funcionando mal!!!   El pedal recien los estoy reculando porque tiene muchas combinaciones, xxx, poco uso y no salio de mi casa!!!!  

Por favor, necesito que alguien me diga quien puede repararlo!!! Quiero a los mejores tecnicos, estoy dispuesto a pagar pq el pedal es un cañazo!!!! Es lo mejor q escuche en emulacion del Soldano Slo 100,  que es el sonido q siempre busque (Nuno Betterncourt, Van 

Halen, George Lynch, etc...) 

Por favor, en marzo entro a grabar disco nuevo con la banda y lo necesito antes para poder encontrarle el sonido para las 3 violas q uso!!!

Desde ya agradezco a los q me puedan bridnar informacion!!!

NOTA;  si algun DYR quiere acceder a la circuiteria, como para hacer clones, no tengo problemas en que hagamos el negocio!!!

Desde ya muchas gracias!!!!!

Hablá con el local donde lo compraste a ver si tienen un técnico oficial.

Sino, yo sigo recomendando a Shenier. También están Jorge de Plugged It, Pedales Eva, Cluster, etc, etc.

Llamalos y ellos van a saber asesorarte.

Buenisimo!!!! voy a empezar a contactarlos!! Al vendedor no puedo reclamar nada, pq me lo trajeron de USA!!!!

Si me contacte con el dealer de Wampler aca en argentina y les mande un mail a Wampler usa, pq el pedal tiene garantia de 5 años y yo registre el numero de serie.  Esperare a ver que pasa, pero me empiezo a mover con los datos que me diste!!!!

Gracias chabon!!!! Te debo una!!!!

TANOVITO

Quiero aclarar que a raiz de este mensaje, hable con Gonzalo de Shenier y se disculpo por lo sucedido, en realidad fue todo un mal entendido. Hablamos con la mejor y me ofrecio arreglarme de vuelta el pedal.... bueno en fin, le agradezco a Gonzalo por el buen gesto y la predisposicion a arreglar las cosas.

Ya te iba a decir que me parecia raro que Gonza no se haga cargo. Labura excelente y es buena gente, y siempre se hace cargo de las cosas.
Aparte es un amigazo, pero eso es a titulo personal. Yo lo recomiendo ampliamente.

Buenisimo!!!! voy a empezar a contactarlos!! Al vendedor no puedo reclamar nada, pq me lo trajeron de USA!!!!

Si me contacte con el dealer de Wampler aca en argentina y les mande un mail a Wampler usa, pq el pedal tiene garantia de 5 años y yo registre el numero de serie.  Esperare a ver que pasa, pero me empiezo a mover con los datos que me diste!!!!

Gracias chabon!!!! Te debo una!!!!

TANOVITO

Suerte si te responden en estos días que está Winter NAMM! :P

Es más probable que te respondan de acá. Casi todas las casas matrices te mandan al distribuidor local para arreglarlos, ya que enviarles el pedal a USA, arreglarlo y recuperarlo te puede salir casi como el pedal mismo.

Después contá si te recomiendan algún taller para arreglarlo.

Abrazo!

Para los que estan en zona sur, les recomiendo a Hugo, tiene un local en una galeria del centro de bernal, a mi me arreglo un phase 90 quemado, y te cobra barato, es el que hace los pedales kool tubes, buscalo en el google como Flho music y te va aparecer todos los datos.

Para los que estan en zona sur, les recomiendo a Hugo, tiene un local en una galeria del centro de bernal, a mi me arreglo un phase 90 quemado, y te cobra barato, es el que hace los pedales kool tubes, buscalo en el google como Flho music y te va aparecer todos los datos.

gracias tanopux!!!! lo tengo en cuenta!!!

Bueno, tengo novedades de la gente de Wampler USA.   En la pagina oficial de ellos figura como distribuidor oficial, aca en Argentina, la empresa MUSIC TRADER.  En la misma pagina esta el correo y el enlace para ponerse en contacto con ellos.  Entre en la pagina de musictrader, y exactamente, figura Wampler como una de las marcas que trabajan.  Pero para mi sorpresa, me contestaron de Wampler USA (porque les mande un mail tambien a ellos directamente!) que no tenian servicio tecnico oficial aqui en Argentina, y aparentemente en toda latinoamerica, porque me propuso que les mande el pedal a USA, lo reparan y me lo vuelven a enviar, haciendome cargo yo de todos los gastos del correo, aduana y demas....

Le acabo de contestar, que pasa con el distribuidor music trader ya que el mismo todavia figura en la pagina oficial,  y de una, bien de argentino, le explique que, entre el gasto de envio, la perdida de tiempo del mismo, mas la reparacion, mas el costo/tiempo de la debolucion me iba a costar casi lo mismo que comprarme el pedal a nuevo!!!! Y les pedi que me dieran otra opcion mas accesible!!!!

Por ahora esto, cuando me contesten, si es que me contestan, vuelvo a subir la data.

nota:  ya me reto un moderador por poner titulo en mayuscula!! Que quisquillozo, no puse todo el titulo en mayuscula, solo el modelo de pedal para que fuera mas visible!!! Este tipo de cosas, mucho no me caben.  Creo que siendo nuevo, tengo un tiempo de limpieza hasta que sepa como manejarme bien dentro del sitio!! Pero tampoco soy un pendejo zarpado!!!! Tengo estudios universitarios completos (psiquiatra) y soy muy respetuoso y conozco los codigos y las buenas costumbres!! Me estoy llendo de tema!!!  

Hasta pronto!!

Si estás en La Plata o alrededores ---> Facebook VITROL XUL.

Trabaja bien Ruben.

Justo vi el topic e iba a preguntar si conocían a alguien en LP. Tengo ganas de revisar un guv'nor viejo, que si bien anda bien, los potes meten ruido e incluso, en determinadas posiciones por ahí cortan el sonido. Le llevaste algo alguna vez? gracias!

EDIT: ahí busqué y encontré más data! :)

Edited by bjlotus

Bueno, estas son las novedades.  Me respondieron de Wampler USA lo siguiente: 

Unfortunately only an authored repair center can make repairs to your pedal-  the only repair we currently have is in the United States. If you send us your pedal, we will be more than happy to send it back to you after the repair  (We would pay for the shipping back to Argentina.) I have attached a repair form incase you wanted to pursue repair.  (que segun el traductor google estaria diciendo:

Desgraciadamente, sólo un centro de reparación autor puede hacer reparaciones a su pedal-la única reparación que actualmente se encuentra en los Estados Unidos. Si usted nos envía su pedal, estaremos más que encantados de enviarlo de vuelta a usted después de la reparación (Queremos pagar el envío de vuelta a Argentina.) He adjuntado un formulario de reparación en caso que usted quería perseguir la reparación.

Parece que el argentinazo no le molesto demaciado, porque por lo menos accedieron a pagar en envio de vuelta!!!!  Pero me estuve moviendo por otros medios, y aparentemente (y ojala asi sea) es el swicht que no hace buen contacto o se desconecto algun cable!!! Si es asi, cualquier tecnico electronico me lo puede reparar o directamente cambiar.  Esperemos q asi sea.  Seguire compartiendo hasta que se solucione el problema!!!!

Gracias a todos los que me estan tirando data y sugiriendo cosas!!!  Como decia julio iglesias: "os amo a todos!!!".

• 3 months later...

salud a todos necesito reparar un switch de un whammy, alguien sabe donde puedo hacerlo? siguen recomendando a shenier para esto también? alguien tiene el contacto o sale fbook derecho? gracias.

• 1 month later...

Lamentablemente en este país, el que no llora no mama.