Uvisman Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Buenas muchachos del musiquiatra. Ante todo les comento que estoy muy feliz con la compra de un Fender Blues deluxe Es un ampli interesante (salvo por el canal drive que simplemente creo que no garpa) Pensaba en ir por el Deluxe reverb RI, pero entre la diferencia de precio, y el hecho de tener el brillo siempre encendido y no tener pote de medios, me parecio que el lbues deluxe me iba a dar un poco mas de versatilidad. Estoy muy contento con el ampli, es mi primer valvular, y lo que realmente me soreprendio es que tiene un sonido mas gordito que el tipico sonido fender. Un poco mas medioso diria, que es algo que me atrae. En fin, por ahora estoy mas que contento, y no aguanto mas para tocarlo en vivo. Pero lo que queria consultarles (para un futuro, no ahora, e irme informando) es que cambios les parece que le brindarian algo interesante al sonido. En un futuro cre oque el cambio rasonable seria el parlante. y estoy pensando que alguno que me defina mejor los medios y lo asiente en ese caracter gordito y picaron que le veo. Por otro lado muchos comentan que un cambio de valvulas del pre o de la inversora mejora bastante el canal drive, cosa que puede ser muy interesante. En fin, desearia que los gurues fender me den una mano, me vayan contando sus experiencias, ya que aunque el ampli recien lo empiezo a saborear, me gustaria informarme que cambios le podria hacer. PS: Muchachos, no entremos en la discusion de "fender de verdad/de mentira", yo estoy contento con el sonido. Es mas mi consulta viene a lugar para realzar ese caracter que tiene de distinto el ampli en relacion a los fender bien clásicos. Quote
Avex Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Fijate porque ya había un topic sobre las mods a los amplis de la serie hot rod hecho por Juan. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=8444&hilit=mods+hot+rod Te felicito por el ampli! Saludos Quote
ozo Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 PS: Muchachos, no entremos en la discusion de "fender de verdad/de mentira", yo estoy contento con el sonido. Es mas mi consulta viene a lugar para realzar ese caracter que tiene de distinto el ampli en relacion a los fender bien clásicos. Primero, te felicito por la compra y ojalá que lo disfrutes muchísimo. Segundo hay una web de un pibe que tiene re claro el tema de modificaciones a un Hot Rod Deluxe/Deville, aquí va la URL http://studentweb.eku.edu/justin_holton/ Igualmente te sugiero que cualquier cosa que se te ocurra hacerle al equipo, simplemente imprimas las instrucciones que aparecen en esa página, la traduzcas al castellano y luego que vayas a un técnico calificado como Dani Cuda para que las haga un profesional. Saludos Ozo Quote
Uvisman Posted July 21, 2009 Author Posted July 21, 2009 Me encanta que en el musiquiatra te felicitan por tu primer valvular como si uno hubiese debutado... Gracias muchachos! Eso es amor! Y muchas gracias por los otros posts, voy a chequearlos y en un futuro decidire que hago. Quote
Febian Posted January 7, 2019 Posted January 7, 2019 (edited) Hola a todos, encontré algo relacionado al sonido del preamp del Fender Blues Deluxe 40w , como estoy con el mio que es 1er serie (1996 Usa) y que también tengo que cambiarle las 3 válvulas hay 3 Mods muy Importantes: Cambiar en el Fender (1ª ó 2ª serie); por un Altavoz Celestion Vintage 30 u otro Válvulas del PreAmp y de potencia en lo posible Groove Tubes 6L6 letras final sin CH (chinas, aunque andan bastante bien) y rango superior al medio (que es 5) .Groove Tubes Premium. Buen Ajuste del BIAS por ser Clase A/B. (Test Point) Mods Actualizado enero 2019 : Mejore su Fender Hot Rod Deluxe por U$S 10 Te edite las "negritas" ya que no se permite su uso,saludos Edited January 7, 2019 by J.L.R. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.