LlawChwith Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 El luthier Jimmy DiResta nos muestra como fue la construcción de la AK-47 Guitar (AKA The GATTAR) para el músico Wyclef Jean: https://www.youtube.com/watch?v=eLmKrXjTwIo http://www.youtube.com/watch?v=6XgmjHrTJG0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 horripilante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Pablo Lescano aprueba tu post! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LlawChwith Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 (edited) horripilante Pablo Lescano aprueba tu post! :mrgreen: Coincido: la guitarra no sólo es fea, sino también mersa :mrgreen: . Edited January 13, 2014 by LlawChwith Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roddrii Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Me dolio en lo más profundo del alma ver como cortaba la guitarra como si nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Foster Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Un asesinato al buen gusto . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 qué rápido que labura el tipo!!!! jajaja creo que lo único que me gustó fue la idea de que el gatillo accione el floyd. es rídiculo y poco práctico porque no podés estar tocando con la palanca en la mano, pero me pareció simpático. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo307 Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 botafogo tiene algo asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Un artesano el muchacho. Igual ni a palos tendría una guitarra así.. Me da violencia con solo verla! Por mas que digan que es un arma de composición o arma de musicalidad creo que es horrible hasta el concepto! No al charango con mulita y no a la guitarra de "revolucionario! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 me llama la atención la habilidad que tiene con la sierra sin fín. Increíble. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 botafogo tiene algo asi La que tiene Botafogo las hace un colombiano con armas recicladas, como manifiesto político-artístico desde el cual se convierte un instrumento para matar en uno para crear. También son feos, pero tienen un mensaje que en un punto se puede compartir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 (edited) Que cultura de mierda que tienen los yanquis con las armas Y si, lo de Botafogo es completamente distinto; no es algo que evoca a un arma sino un arma transformada en algo para hacer música. Edited January 21, 2014 by vonnegut Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Un artesano el muchacho. Igual ni a palos tendría una guitarra así.. Me da violencia con solo verla! Por mas que digan que es un arma de composición o arma de musicalidad creo que es horrible hasta el concepto! No al charango con mulita y no a la guitarra de "revolucionario! un arma de composición masiva! (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 (edited) un arma de composición masiva! (?) Es para tocar sólo semifusas Edited January 21, 2014 by vonnegut Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts