Matias Arrignon Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Alguno lo probó ? Pude ver alguno pedales de la serie, pero este en particular no, me llamo la atencion el precio, es económico, y dado que me estoy armando una pedalerita simple de 5 pedales para algunos ensayos rapidos y para tocar en casa pensaba incluirlo. http://www.youtube.com/watch?v=AodYa7y3rqA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito22 Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 A mi también me llamo la atención Matias!! Necesito un flanger para completar mis modulaciones y con lo que cuesta uno puedo comprar este pedalito mas barato y con mas efectos .. sigo el post a ver que onda... ya va aparecer alguno que lo tenga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Yo estaba buscando algo asi y pude probar el modelo que le sigue, Mod Force (con Tap Tempo, subdivisiones, guarda presets) y está interesante, por lo que poco que pude probar está para darle una oportunidad. Mas por el precio que sale. Este que esta, 4 o 5 gambas no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 La verdad en el video el flanger tiene una onda Electric mistress que mata! Esos pedales me da que con solo estar en la cadena te comen todos los agudos no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 si lo piensas tratar con cuidado, me parece que harás una buena compra te comparto lo que me sucedió cuando estaba en la búsqueda de efectos, pensé en comprar, estos pedales económicos, y al final me surgió la duda, si mejor comprar una pequeña multi efectos, al final compre un pedal caro, y obvio me arrepentí, por que quede incompleto, pero lo bueno es que tengo un pedal para mostrar :) suerte con tu búsqueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty_7702 Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 No los probe pero lo tenia en vista, hace rato que vengo buscando un pedal compacto de este tipo con varias modulaciones, otra opción que parce similar en calidad y precio es el Marshall regenerator, El pedal es tbp? conocen de alguna otra alterativa similar ademas del marshall? Se me hace que no salen muchos pedales asi porque no debe ser negocio para los fabricantes, les debe convenir sacar 10 pedales separados con 10 modulaciones distintas a sacar algo de este tipo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Yo lo tengo, lo pedí por Aliexpress ! está bueno por lo que sale, que se yo... no hay que pedirle peras al olmo, yo lo uso nada mas para el flanger, y cumple, hasta ahí... Gracias por el Dato! La verdad me piden $450 por el pedal nuevo en caja, lo mismo que sale un Chorus Joyo... este es stereo y con algunas modulaciones mas, como pedal para casa y ensayos tiene que andar! Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasfama Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Yo lo tengo, y lo uso muuuuy poco porque realmente no me gusta el audio. Obviamente cuando lo compré sabía que mucho no le podía pedir pero a mi puntualmente no me gusta para nada. Además que todos los efectos son muy parecidos, no están bien definidos, el phaser es casi igual al chorus y al flanger y al u-vibe. lo compré por internet y tardó unos meses en llegar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty_7702 Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Alguno sabe si se consiguen en alguna casa de musica como para acercarse a probarlo?? vi que hay varios modelos dando vueltas pero este en particular no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antihero Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 mmm... yo lo tengo y suena bien. el chorus está mortal, el phaser muy bien, el flanger algo volátil. el U-vibe está bastante copado... el pan, tremolo, y rotary garpan en estéreo (obvio!) el vibrato no me gusta... sí lo pones en deluxe, vas a notar q la luz siempre queda prendida, y sólo hace el efecto cuando mantenes pisado el switch... bastante útil. las funciones de t.lock y recuperar el seteo están geniales. sí seteas un chorus, lo bloqqueas, y moves las perillas no cambia el sonido... pero cuando te acercas al valor guardado titila, avisandote cual es el seteo actual. eso está por demás útil. tiene 2 modos por cada efecto... para mi es un golazo... algo frío, pero eficaz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Por lo que veo en la reviews, el pedal cumple con los sonidos, el tema pasa por la fragilidad. No solo a nivel constructivo exterior, sino electrónico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dugus Posted January 15, 2021 Share Posted January 15, 2021 En 13/1/2014 a las 14:33, vacadeplata dijo: La verdad en el video el flanger tiene una onda Electric mistress que mata! Esos pedales me da que con solo estar en la cadena te comen todos los agudos no? No se ? Es true by pass? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo horacio avendaño Posted January 17, 2021 Share Posted January 17, 2021 Buenas tardes Yo lo tengo nux mod core, hará 5 meses que lo compré. Y la verdad que hasta ahora me anda muy bien, y los efectos el chorus, el unibe, Rotary y tremolo están muy buenos! Es más el unibe ni lo conocia lo conocí por este y me encantó. El flanger, el pan, el phaser y vibrato mucho no los uso en verdad. Y en cuanto a los agudos a mí no me come. Aparte por el precio económico, vale la pena. Yo particularmente lo recomiendo!. Pero bueno va en cada uno, los gustos. Hay que probarlo. Y es true bypass. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts