Valen2806 Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Hola, Somos Snail, banda de Paraná Entre Ríos y se nos ocurrió esta manera de difundir nuestra música de una manera un poco más atractiva para la gente. Sin más palabras, el video: http://www.youtube.com/watch?v=8I0QfjoXfd8 (no se como hacer para que quede el video y no el link) Comenten a ver que les parece, estamos abiertos a gente que le pueda gustar y gente que no, siempre en un marco de respeto, no hay necesidad alguna de armar bardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoHEAD Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 mas alla del tema o no ( que esta muy bueno) el video es atrapante si jugaste al guitar hero alguna vez, los felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Buen video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valen2806 Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Muchas gracias por sus comentarios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fratach Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Muchachos de Snail... La verdad... Me sorprendió... La canción está buena, posta! Soy de Paraná, y los vi una vez... Y nada que ver... No voy a criticar la performance de aquel día porque veo que se van superando... Muy buena la idea de pasarlo al Guitar Hero... Lo que sí, después podrían ajustar un poco la mezcla del tema, realzar algunas cosas, tales como las violas, bata y bajo... Y regrabar algunas partes del riff de guitarra, que -por cierto- tiene muy lindos arreglos... Saludos, y admiro su tenacidad, sigan así que eso es lo que le falta a muchos músicos de acá... Me incluyo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valen2806 Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Muchas gracias nuevamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyy96 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 sentí que era muy airbag en algunas partes, el video me pareció copado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Comerci Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 que buena idea jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinky Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 La música no me gustó, pero ya porque no me gusta ese estilo, con toda la onda lo digo, el video está copado jajaja, ingenioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 sentí que era muy airbag en algunas partes, el video me pareció copado me pasó lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts