Jump to content
Sign in to follow this  
Stone_free

Presento mi Gear Stone_Free

Recommended Posts

Despues de un tiempito me decidí a mostrar mis cosillas, mi pequeño arsenal gasífero.

robertgear.jpg

Mi Gear: Hagstrom IIN 1972, VE Brit Road 100 watts 6550 Sovtek powered, caja 2x12 Celestion GT75 (UK), autitos varios, Strat Fender customizada por mí. Los anvils construidos por mí tambien.

miHagst.jpg

Mi novia Sueca: Hagstrom IIN, del año 1972, una verdadera joya de la luthería sueca, tiene un clean tipo piano y si la rockeo con OD muestra su ¨Wild Thing¨. La adoro y tiene una larga historia que posteare en otra oportunidad. El body es de caoba de una sola pieza, neck de caoba atornillado, trastera de Rosewood, tremolo Tremar, mics tipo Classic 57 invertidos, tiene un lustre de una suavidad increíble y el pickguard es tricapa con la capa inferior de aluminio, acción muy baja y rapida, toda original. El color bordó es conocido como ¨Red Wine¨. La uso con Dádario 0.9.

misautitos.jpg

Mis autitos: Viola + Wha PWA Morley+TS9 Cluster+HM Boss+ Marshall BB II (como booster del HM, lo comprime un poco). Loop pasivo: VP1 Phazer + DD100 Delay + DF X9 DOD Delay.

La Zoom G1 la uso para darle Delay a las voces y algunas batas para componer o zapar.

startoanvil.jpg

Mi Strato tipo ´57: Cuerpo Ghoto de Alder, mango Fender de maple enterizo con cubre alma de caoba, clavijas tipo kluson, mics Seymour Duncan Pro Alnico II en el neck, mic Fender Alnico II al medio y Di Marzio Fast Trak II en el bridge para solos furiosos. Potes Di Marzio Pro parts. Cuerdas: D´addario 0.10.

STRATObody.jpg

El cuerpo Gohto de Alder viene virgen, yo le di una mano de laca fina con aerosol, después lo lijé con lija 800 muy suave y lo terminé con cera para pisos siliconada a puño, quedo sellado pero bien maderoso y natural como yo quería. El mango es de maple enterizo. El pickguard es Gotho también. El sonido quedo muy satisfactorio para mi gusto, tiene sustain y el campaneo y entubado típico de las Fenders ´57, que traían esta configuración de maderas.

Saludos.

stone free, por dios esa hagstrom! es increible! te felicito!

posteate un video!

muy lindas cosas. buenisimo que te armas los anvil. tengo que armarme un rack como el que armaste para guardar todo...

saludos

... que linda la sueca man, es un violón de acá a la luna! Felicitaciones.

el resto del gear, tambien espectacular!! Así que te haces vos mismo los anvils?? que suerte que tenes esa habilidad!!!

una pregunta: que tal son los single coil alnico II?? suaves? vintage?

Nuevamente una felicitación stone!!

Saludos

Ozo

Gracias por las opiniones. :mrgreen:

Jmart: La rackera es muy practica e indispensable para llevar los muertos.

Javoooh: El VE BR no mete ruidos (lo tengo a tierra), y es un caño muy cremoso y orgánico en su sonido, las 6550 son las mas groovys dicen y te parten el mate. Creo que el bardo del Nu Twin debe ser por el high gain, pero lo desconozco.

Le podes preguntar a Magoo que es user y sponsor y tiene la mejor de las ondas.

Ozo: Thanks, tengo mi tallercito anvilero que disfruto mucho, ahora estoy haciendo anvil para la caja 2x12 con rueditas.

Respecto del Alnico II me encanta su sonoridad cremosa, clara y acampanada.

Saludos.

Epa Epa.... donde esta todo ese arsenal en Concordia que cuando valla te desvalijo la casa..

Grande Entrerriano yo tambien soy de Concordia pero estoy en rosario hace unos 6 años; igual tengo mis viejo y amigos alla.

Che loco muy bueno todo papa, te felicito.

Contame que te parece el phase beringher; tengo ganas de comprar uno y no ando como mucha guita, viaja bien ese?

Stone estas tocando en algun lado alla?

Saludos!!

te felicito , está todo muy lindo, esa sueca me matooo!!!!

El delay DOD ese está bueno??? Porque yo no encontré termino medio con los DOD, eran o excelentes, o eran directamente una bosta.

Yo por ejemplo tuve distorsiones DOD, y eran espantosas, y también tuve chorus y flangers DOD y eran espactaculares, una maravilla. El delay nunca lo escuché, por eso te pregunto

El DOD DFX9 es una masa, tiene un audio espectacular, cuando lo conseguí tambien fui con el prejuicio de DOD, pero me sorprendió gratamente y revalidó todos los comentarios positivos que había leido en Harmony Central. La sueca me lleva loco también, ademas de lo hermosa es una viola supersensible y suena en todos los rangos.

Saludos.

La strato tambien está espectacular, pasa que la sueca me mató y no te la comenté!!

Una pregunta, ¿donde conseguiste un mango Fender?

Te digo porque vi en ML un mango Fender 1979 a 1100 dolares, pero lo que me llama la atención es que viene con el número de serie en la pala. ¿Será de una viola destruida? o ¿será una truchada?

Muy buen trabajo hiciste en esa viola stone, mis respetos!!

Saludos

Ozo

Ozo: El mango lo conseguí de casualidad, estaba instalado en una guitarra medio Frankenstein que compre solo por el mango, el resto esta arrumbado en mi taller. Tambien podes comprar mangos Gotho que vienen en madera virgen y entrastados y estan algo de 700 mangos. El que pide us$ 1100 por un mango Fender esta desvariando me parece.

Lo mas loco fue que cuando arme esta Strato el mango y el body se hermanaron a la perfección como si siempre hubieran estado juntos, después solo falto calibración. Tiene un tono precioso el conjunto.

Saludos.

Muy lindo gear! Me encanta la Hagstrom, muy fachera.

Una preguntonta, qué caja es la de 2x12? Marca? Modelo? Me gustó mucho! 8)

Saludos!