JorgeChernac Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Bueno, me encontré con esta publicación #486919520, en fin, me parece un poco grotesco que el vendedor diga que es Fender y que es hecha a mano en China en 2013, y se mantiene firme en esa postura, puedo estar equivocado, ¿Hay una serie Masterbuilt hecha por un maestro luthier shaolin? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 (edited) Fui yo el que le puso "Fender especial? si es una squier" y que "squier era de fender,pero no la hace una fender"...para mi el flaco no entiende mucho por las respuestas de quinciañero que puso. Edited January 13, 2014 by Srv_ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roddrii Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 "Handcrafted" no puede ser traducido como "ensamblada"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 "Handcrafted" no puede ser traducido como "ensamblada"? @@roddrii handcrafted seria algo como echo a mano,o artesanal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Karsten Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 (edited) Me molestan estas publicaciones aún más que las que dicen "Guitarra Stratocaster, Correa, DVD, Púa Fender". ML debería regular esto, no puede ser que yo busco "Fender" y me salen más Squiers y guitarras sin marca que propias Fenders. Edited January 13, 2014 by William Karsten Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Karsten Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Fui yo el que le puso "Fender especial? si es una squier" y que "squier era de fender,pero no la hace una fender"...para mi el flaco no entiende mucho por las respuestas de quinciañero que puso. Un imbécil el tipo, "probala y después hablamos", como que porque a él le gusta como suena, puede poner "Fender" en la publicación. Con ese criterio, si yo considero que mi Clio acelera igual que un F430, pongo en ML "Atención Velocistas, Ferrari Clio Special" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LlawChwith Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 (edited) Yo no tengo cuenta en ML, pero me haría una simplemente para arruinarles la transfugueada que intentan mandarse algunos ... ¡Hay uno que vende una Epiphone LP Custom hecha en Corea en los 90's a 8000 pesos! Edited January 13, 2014 by LlawChwith Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Karsten Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 (edited) Yo no tengo cuenta en ML, pero me haría una simplemente para arruinarles la transfugueada que intentan mandarse algunos ... ¡Hay uno que vende una Epiphone LP Custom hecha en Corea en los 90's a 8000 pesos! Hacete una cuenta! Tránsfugas sobran en ML y a veces es necesario que aparezca alguien que sabe para aclarar las cosas. Con respecto a lo que comentas, es muy común en violas de gama media que abusen de sustantivos como Korea y Japón, como que eso de verdad afectara en algo. Además ponen que la que venden es particularmente buena, o como se hacían antes, etcétera, etcétera,etcétera. Algo que noté últimamente es que Epiphone tiene un CUSTOM SHOP :O Edited January 13, 2014 by William Karsten Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Es una simple Squier... el pibe no entiende un corno, me parece que ni da para seguirle la corriente. Una Squier y un X2n, esa si que es una combinación eh! :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Me molestan estas publicaciones aún más que las que dicen "Guitarra Stratocaster, Correa, DVD, Púa Fender". ML debería regular esto, no puede ser que yo busco "Fender" y me salen más Squiers y guitarras sin marca que propias Fenders. noleilasreglas sólo regula lo que le resta facturación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LlawChwith Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 (edited) Hacete una cuenta! Tránsfugas sobran en ML y a veces es necesario que aparezca alguien que sabe para aclarar las cosas. Con respecto a lo que comentas, es muy común en violas de gama media que abusen de sustantivos como Korea y Japón, como que eso de verdad afectara en algo. Además ponen que la que venden es particularmente buena, o como se hacían antes, etcétera, etcétera,etcétera. Algo que noté últimamente es que Epiphone tiene un CUSTOM SHOP :o El que compra una Epiphone es porque no le dio el cuero para llegar a una Gibson (mi caso) El año pasado Gibson USA sacó las LPJ y SGJ que rondan las 8 lucas mas o menos. ¿Quién va a comprar una Epiphone por esa guita? Hay cada uno vendiendo humo pidiendo cada gilada ... Edited January 13, 2014 by LlawChwith Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Karsten Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 El que compra una Epiphone es porque no le dio el cuero para llegar a una Gibson (mi caso) El año pasado Gibson USA sacó las LPJ y SGJ que rondan las 8 lucas mas o menos. ¿Quién va a comprar una Epiphone por esa guita? Hay cada uno vendiendo humo pidiendo cada gilada ... Lamentablemente los vendedores hacen creer que porque una Epiphone diga "Custom" (pura estrategia marketinera) es igual o mejor que una Gibson de precio similar. Es increíble como agregando una palabra puedan cobrar el doble de lo que vale el producto a gente que quiere ostentar una guitarra "Custom"... Yo prefiero la más trucha de las Gibsons antes que la más custom de las Epiphone (Hablando de la actualidad de la empresa) por una simple y llana razón: Epiphone es de Gibson y sería ilógico que la primera, siendo considerada la submarca económica, haga instrumentos de mayor calidad que la segunda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LlawChwith Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Lamentablemente los vendedores hacen creer que porque una Epiphone diga "Custom" (pura estrategia marketinera) es igual o mejor que una Gibson de precio similar. Es increíble como agregando una palabra puedan cobrar el doble de lo que vale el producto a gente que quiere ostentar una guitarra "Custom"... Yo prefiero la más trucha de las Gibsons antes que la más custom de las Epiphone (Hablando de la actualidad de la empresa) por una simple y llana razón: Epiphone es de Gibson y sería ilógico que la primera, siendo considerada la submarca económica, haga instrumentos de mayor calidad que la segunda... ¡Exacto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontiki64 Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Bueno, era exactamente lo que decía yo de Squier y Fender y no, me salían a decir que las Vibe eran mejores que las MIM...un despropósito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 ...si yo considero que mi Clio acelera igual que un F430, pongo en ML "Atención Velocistas, Ferrari Clio Special"... nooooo!! Que buen auto!! SI queres un día nos juntamos a tirar, yo llevo mi Laborghini Falcon :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojo Bruno Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Hacete una cuenta! Tránsfugas sobran en ML y a veces es necesario que aparezca alguien que sabe para aclarar las cosas. Con respecto a lo que comentas, es muy común en violas de gama media que abusen de sustantivos como Korea y Japón, como que eso de verdad afectara en algo. Además ponen que la que venden es particularmente buena, o como se hacían antes, etcétera, etcétera,etcétera. Algo que noté últimamente es que Epiphone tiene un CUSTOM SHOP :o Aca tenes una Epi Custom Shop Ed Limitada. Es mi Epiphone Swingster Emperor Royale. Googleala y vas a ver porque es Custom Shop. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Karsten Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 nooooo!! Que buen auto!! SI queres un día nos juntamos a tirar, yo llevo mi Laborghini Falcon :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Nunca falta el que dice "vendo squier made in korea del 95, mucho mejor que cualquier fender mexicana de ahora" o en su defecto "vendo squier del 2002, de las viejas, nada que ver con las truchadas de ahora" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts