Jump to content

Ampli valvular hasta $10.000 para rock y blues

Recommended Posts

Hola , bueno ando en busca de mi primer valvular , mi presupuesto es hasta $10.000 y si es menos mejor , toco rock y blues. El ampli lo usaría para ensayar en casa y para algún futuro vivo. Mi principal influencia es Gary Moore , así que busco un sonido que tire para ese lado.

Me gusto mucho el VE plexi de 50w con una 2x12 , si alguno lo tiene le agradecería que me diga que tal es.

Si se les ocurre algún otro ampli que me sirva mas díganme !

Gracias y abrazo musiquiatrico!

Yo hace poco me compre un JCM 2000 DSL 401 y estoy muy contento con el. No estoy seguro cuanto cueste hoy, se que en ML hay uno por el cual piden como 15 mil, me parece un disparate. Calculo que lo publicó para ver que onda ese vago. Yo lo compre hace 6 meses en 8500 usado 2011. Tiene un tamaño y un peso que te permite moverlo sin demasiados problemas. Me gusta mucho el sonido de Gary aunque mi mayor influencia en cuanto a sonido es Skay, tocas con una LP? No se que tal son los Marshall Haze, ese quizas sea otra opcion. Supongo que estás buscando pegarla con el canal saturado de tu ampli!
Ah! soy nuevo en este club! este es mi primer mensaje! Ya iré conociendo un poco más como se maneja el foro, cualquier sugerencia es aceptada.

Edited by Edu_pr_union

Los nacionales están buenísimos.

Pero al menos un par de los que te mencionaron si los querés comprar nuevos los tenés que esperar bastante según tengo entendido.

En el gasoducto si mal no recuerdo había un Marshall Haze que estaba muy lindo. A muchos no les gusta, pero creo que vale la pena probarlo. Incluso creo había un par de Laney de 30w que son lindos amplis.

Date una vuelta por el gasoducto.

Nevil... con una fotito de neville longbottom, ja! que capo.

Jajaja es un viejo apodo que me pusieron en la primaria cuando recién había salido harry potter 1 , mi parecido físico en ese entonces era increíble , y bueh.. el apodo quedo y hoy es el usuario del musi , de taringa , ml , etc etc    :mrgreen: