juancarlosguitarrita Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 (edited) Escucharon esta banda? estan re quemados, son de Santa Fe, mucho arte esta gente... honestamente me llegan al cuore... pero de colgado que soy, no fui a verlos cuando tocaron en Quilmes hara 2 meses... Edited January 13, 2014 by juancarlosguitarrita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 tremenda banda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Uh, me encanto! Mil gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Los vengo siguiendo hace rato también. Es lo mejor que escuché de reggae en mucho tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarpro86 Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Zarpada banda, el disco que sacaron el año pasado la rompe, muy limados al extremo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Ody Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Escucharon esta banda? estan re quemados, son de Santa Fe, mucho arte esta gente... honestamente me llegan al cuore... pero de colgado que soy, no fui a verlos cuando tocaron en Quilmes hara 2 meses... En Quilmes la rompieron, terrible banda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Yo me la re perdi... En el club tucuman tocaron... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_zarate Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Me encanta. En vivo suenan como el disco? Tiene muchos arreglitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
faku_larenga Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Muy buena banda, la primera vez que los escuche fue en ReFa, donde también conocí a Sur Oculto. Vivo en Vorterix - Solo audio https://www.youtube.com/watch?v=QxAuFVKZe7Q Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=QxAuFVKZe7Q Bien ahi, alta banda loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 los vi en la trastienda, puedo resumir el show en una palabra: magia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 MAGIA, exactamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Creo que antes se había hablado de esta tremenda banda, la cual, es de mis pagos, Santa Fe. Tiene dos discos, particularmente me gusta más el primero, pero los dos son muy buenos. Disfruten. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarpro86 Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Del reggae, lo mejor del país, lejos. Pero saliendo del estilo en particular, creo que es una de las propuestas mas interesantes que escuche en los últimos tiempos, original, bien tocado, bien cantado, buenos arreglos, buena composición, estética bien definida, no se ven bandas de este nivel todos los días por acá. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Ni hablar de los vivos, donde versionan los temas y suenan increíbles. Acá hay algunas versiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyrz Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 (edited) Esta muy buena la banda. La descubri hace poco. Algunos temas tienen cierto aire Spinettosos, Saludos. Edited February 17, 2014 by gabyrz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Uní los temas, usen el buscador por favor Sig Ragga está en mi podio de las mejores bandas, me vuelan la cabeza cada vez que los veo (además de haber tenido el honor de trabajar con ellos unas cuantas veces) en un rato subo algunas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 parece que no funciona bien porque lo primero que hice fue usar el buscador para saber si había algún post relacionado con esta banda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenos Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 No los conocia, tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Ni hablar de los vivos, donde versionan los temas y suenan increíbles. Acá hay algunas versiones. Recién me puse a ver de nuevo este video. Qué grandes que son... No hay derecho, insisto, no hay derecho a decir que no se hace buen rock o algo nuevo en el País si no se revuelve un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Que bueno que está esto che, gran aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 del segundo video me encanta es leslie ahí atrás girando a mil!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts