lucas_plex Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 dejo este video de una jam que hacen estos grosos ya mencionados,bueno observen y saquen sus conclusiones! http://www.youtube.com/watch?v=lsfeFkocjMQ&feature=share Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 a mi Bryan May no me gusta como toca fuera del formato de la banda que lo hizo famoso, y es un re violero y un excelente musico,pero fuera de ese contexto, lo que toca no me gusta ,aca me entra el concepto de haberse quedado en el tiempo, guitarristas que se quedaron estancados en una epoca en particular,me pasa tambien con blackmoore que son tan contemporaneos a jeff beck o a steve morse donde mas pensando en el caso de Jeff es un tipo que lo veo haber evolucionado con el tiempo, con lo que toca y con lo que se arriesga a tocar,con el set up,y con el sonido que le saca a la strato. la otra observacion es que Ian paice es el baterista que todos quisieramos tener. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 a mi Bryan May no me gusta como toca fuera del formato de la banda que lo hizo famoso, y es un re violero y un excelente musico,pero fuera de ese contexto, lo que toca no me gusta ,aca me entra el concepto de haberse quedado en el tiempo, guitarristas que se quedaron estancados en una epoca en particular,me pasa tambien con blackmoore que son tan contemporaneos a jeff beck o a steve morse donde mas pensando en el caso de Jeff es un tipo que lo veo haber evolucionado con el tiempo, con lo que toca y con lo que se arriesga a tocar,con el set up,y con el sonido que le saca a la strato. la otra observacion es que Ian paice es el baterista que todos quisieramos tener. vos lo dijiste!! jaja tiene un toque! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Bruce es increíble, no solo como vocalista sino como frontman. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 @J.BLUES No estoy de acuedo con lo que decía de May. Para mí, tal vez esté un poco "oxidado" porque después de Queen no tuvo mucho rodaje en serio. Si lo tuviera, al toque se pone al día. Un tipo de esos no se olvida de tocar y, como saber, sabe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Lo que pasa que "el hubiera no existe" yo no niego la capacidad de may como musico,me remito al hecho concreto que su actual desarrollo como musico dista de ser lo que alguna vez fue,y nadie niega que el tipo sabe y como dije antes es un musicaso,pero bueno este post no lo muestra en una gran performance,y me permito ver que musicos contemporaneos a el y ejemplificando a jeff beck han evolucionado a lo largo del tiempo,en el caso de beck en la musica que hace y en los riesgos que toma al hacer por ejemplo el "nessun dorma" u over the rainbow por ejemplo,pasa lo mismo hasta cuando pensamos en Srv o Hendrix,hoy por hoy si estuvieran, como estarian tocando? que musica harian? la verdad no se,tal vez estarian haciendo una genialidad o tal vez nos encontrariamos con mas de lo mismo,mientras tanto clapton sigue sacando discos y del 80 que fallecio Hendrix al 90 que fallece srv,clapton sigue tocando y tambien tomando riesgos como por ejemplo hacer el homenaje a R.Jhonson,(Un ingles haciendo un homenaje con todos los chiches a un icono del blues americano.) creo que todos nos detenemos en el tiempo donde mas nos gusta estar,y en eso esta nuestra cuota de nostalgia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts