Pablo Alvarez Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 (edited) Dejo este video que encontré por youtube, en una clase de Victor Wooten, es bastante largo así que paciencia . Si ya estaba borrenlo nomas. http://youtu.be/Fd30vKiWjFU http://youtu.be/g6kP0PwwAlI Edited January 19, 2014 by lepton Arreglar link de video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Recuerdo haberlo visto publicado hace poco...este muchacho toca una barbaridad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 que bueno gracias! voy a tratar de verla durante la semana.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Es de un DVD doble, lo tengo y esta fantástico. Lo que mas rescaté de allí es el perderle el miedo a los pifies y tocar. Salú! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Muy bueno. Es larguísimo, pero vi la primera hora y me encantó. Sobre todo porque no se mas que cosas básicas de teoría musical y es muy fácil de seguir, mas que nada habla de cosas conceptuales. Gracias vieja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Alvarez Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Segunda parte. http://youtu.be/g6kP0PwwAlI Si algún moderador lo pega en el primer post se lo agradecería, así quedan los dos videos juntos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ndlbass Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Gracias, me habían comentado que había un video así de wooten pero me había olvidado de buscarlo. Esta noche lo miro!! (si no me cortan la luz jaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paubain Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Lo recomiendo ampliamente, lo vi hace tiempo, tira muchos conseptos copados que pueden ser aplicados a mi entender para cualquier instrumento. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 lo vi hasta la mitad, que me quedé dormido y sin posibilidades de fifar. no soy fana del grone, pero la verdad es que es un video muy bueno. habla de ciertos parámetros que no siempre se tienen en cuenta a la hora de tocar, y que son los que hacen que un solo, sin ser virtuoso o complejo en recursos, sea bueno. por mi parte, siempre hice hincapié en esos parámetros a la hora de componer, pero ahí es un poco distinto y está muy bueno tambien para que uno no se queme tanto la cabeza con las notas y se anime a improvisar con los recursos de los que dispone (y también es cierto eso de que los bajistas solean mucho en staccato :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ndlbass Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Muy bueno che. Anoche arranqué el primero de 3hs, a las 2hs lo corté porque se me había hecho tarde. La verdad muy interesante, gracias por compartirlos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Es un maestro Wooten. Este año me perdí de verlo en Bs. As. :cry: , la próxima voy de cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego78 Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Es buenisimo. Lo había visto en dos partes. El tipo explica de una forma que parece un guia espiritual... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Gracias por el aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Gran clínica, para todo músico no solo bajistas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts