astofler Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Buenas tardes amiguitens bueno la onda es que no toco hace bocha la viola y como la zapada 60 se hizo esperar bocha, aprovecho este domingo resacoso para descargar mi furia con un clasico destrosado del jazz. [media=https://soundcloud.com/astofler/autums-leaves-destrosado][/media] use para grabar una fast track pro, viola por linea directa al Ableton live y use Guitar Rig 5 con el preset Jazzychorus. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Y el audio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 (edited) a ver si ahora sale! https://soundcloud.com/astofler/autums-leaves-destrosado Edited January 12, 2014 by astofler Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 No veo nada. :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 nose que onda, una paja justo cuando decido mostrar algo no se ve! en el texto del post flasheo el flash y no sale, pero en el segundo lo pude hacer bien! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Me alegro que compartes lo que hacés. Está bueno, por supuesto hay cosas que mejorar con respecto al vocabulario y al fraseo, pero tocás bien, por lo tanto no vas a tener problema (si es que te interesa) a incorporar ese tipo de detalles. Tenés buen sonido y sos prolijo para tocar, me gustó escucharte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 @@Augusto Firmenich chaaaagracias! tengo que buscar mas data del vocabulario del jazz por que me gusta mucho, soy conciente igual que tengo que sentar el culo y estudiar también, bocha. Los arpegios me están traumando bocha, hasta sueño con los arpegios, pero no me suenan nose como dar ese paso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 @@astofler El camino es el mismo que hacemos todos, escuchar muuuuuuchos violeros y tratar de imitarle la onda, sacar frases y tocarla arriba de los audios originales para que se te pegue el swing, y todo eso. Cualquier duda concreta que tengas, chiflá, que si me da el cuero te ayudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 @@Augusto Firmenich gracias augusto por la buena onda de siempre y por tomarte el tiempo de escuchar! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 @@Augusto Firmenich gracias augusto por la buena onda de siempre y por tomarte el tiempo de escuchar! abrazo No es nada, para eso estamos. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts