Ale Olivera Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Buenas como andan?, Compre una Les Paul Traditional 2013 en Guitar Center y esta divina, suena todo, pero hay una veta al costado de la llave selectora que no se si es una veta de la madera o una falla en la pintura. En realidad no me jode para nada, es mas me gusta pero me recontra joderia que sea una falla. Les dejo unas fotos Y como nos gusta mostrar nuestras violas, dejo una de cuerpo entero Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstereo Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Esta atigrada :mrgreen: no se a vos, pero a mi me gusta como le queda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 La tigresa del oriente jaja. Me gusta la veta, pero hoy me entro la duda de si es la madera o quedo mal pintada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thao16 Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Para mi son unas cejitas fruncidas, que miran como enojadas al público cuando tocás... Si, estoy hecho mierda... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 12, 2014 Administrador Share Posted January 12, 2014 Es el famoso "mineral streak" (googlealo). Un depósito mineral en la madera, absolutamente normal y presente en mayor o menor medida en todas las tapas de maple. Felicitaciones, hermosa guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Nada que una crema no pueda curar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nah, mentira. Es super normal, como explicaron arriba. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 Para mi son unas cejitas fruncidas, que miran como enojadas al público cuando tocás... Si, estoy hecho mierda... :mrgreen: Estamos todos mal jajaja Es el famoso "mineral streak" (googlealo). Un depósito mineral en la madera, absolutamente normal y presente en mayor o menor medida en todas las tapas de maple. Felicitaciones, hermosa guitarra. Buenísimo, me quedo más tranquilo. Muchas Gracias!!! Nada que una crema no pueda curar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nah, mentira. Es super normal, como explicaron arriba. Felicitaciones! Jaja, Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Le da personalidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts