Jump to content
Sign in to follow this  
emiliano

Tremolo Pluggedit! fotos.

Recommended Posts

Bueno amigos, me llego este hermoso pedal.

Para los que busquen un tremolo/booster, me parece que es una exelente opcion; con una relacion calidad/precio a mi parecer exelente.

El pedal esta totalmente construido a mano, asi como la pintura y las graficas. Es con centro negativo al centro, cosa muy importante para los que tenemos fuentes con esta configuracion.

El sonido es hermoso, super calido, no he probado muchos tremolos pero este me precio increible; ademas al tener control de volumen, bajando completamente la velocidad se transforma en un booster y la verdad que levanta mucho el volumen. Creo que para los que buscan tener dos pedales en uno y no cuenta con mucha guita como yo es una buena oportunidad.

Lo voy a seguir probando con los demas pedales y despues les cuento. Por ahora dejo fotos, ya que nose como se suben videos a youtube; si alguien sabe pasenme la data.

Bueno un abrazo para todos! :D

 

p1020996.jpg

 

p1020998m.jpg

 

p1020999.jpg

 

p1030001.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que haces papa!

Mira no se si esta bien poner precio aca; pero es muy accesible.

Recien lo probe un poco mas; la funcion booster anda joya, levanta muy bien el volumen y mantiene muchisimo el tono de la viola; no se pone filoso ni chillon para nada. El tremolo es tranqui, quiero decir no tiene mucho rango de intencidad, recien se empieza a notar bien pasada la mitad del pote; no es un tremolo extremo, pero si buscas uno como darle un toque a alguna que otra cancion va joya, por lo menos a mi para hacer blues me gusto mucho, es super suave y calido.

Cuando aprenda subo un audio.

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ese pedal está buenísimo, muy simple y está muy cuidado el hecho de no alterar el tono de la viola. Como bien dice Emiliano es un booster de la ostia también (además true by-pass) y el precio es muy razonable.

 

Saludos,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira no probe el boss; pero creo que con este no vas a poder hacer lo mismo; como dije antes el efecto es muy lindo pero a la vez nada extremo. Creo que para lograr eso que decis vas a tener que apuntar a un tremolo puro. Recien hable con Jorge y le consulte porque no tiene un rango amplio de barrido, y me dijo que ahora lo esta haciendo asi, ya que antes habia clientes que le decian que aunque bajaran la intensidad al minimo para usar el booster se les metia un toque de tremolo tambien; entonces trato de lograr un equilibrio para que no pase eso.

Te repito es muy tranqui!

Share this post


Link to post
Share on other sites
es parecido al boss?? se puede lograr una onda tanto triangular como cuadrada??

La forma de onda de la modulación es casi senoidal, tratamos de lograr la modulación de los equipos valvulares que modulaban por bias.

Al tener un mosfet como booster tiene un color muy valvular, la onda es que suene como un equipo viejo. :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Willy vos tenes el tremolo tambien?

 

Asi es che! Es mas, ya le pedí a Jorge que cuando pueda desarrollar el circuito con mas velocidad de oscilación me chifle así se lo cambiamos. Si te interesa ya somos dos.

 

es parecido al boss?? se puede lograr una onda tanto triangular como cuadrada??

La forma de onda de la modulación es casi senoidal, tratamos de lograr la modulación de los equipos valvulares que modulaban por bias.

Al tener un mosfet como booster tiene un color muy valvular, la onda es que suene como un equipo viejo. :D

 

Yo reemplacé con este pedal el trémolo de mi equipo valvular viejo por una cuestión de practicidad (a veces no podía llevar mi cabezal donde tenía que tocar) pero también porque con el booster incorporado se compensa la pérdida de volumen que tenía con el del equipo.

La verdad tengo que decir que este cumple de diez! Felicito a Jorge y a Marcela!

 

Saludos,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si de una Willy, hoy cuando lo llame le pregunte justamente eso, si era posible darle un toque mas de velocidad; pero por todo lo demas esta joya el pedal.

Lo que mas me gusta es el booster como levanta loco, y con las distor de primera te deja para solear a full, y sin variar ningun rango, te mantiene todo como esta.

Muy pero muy bueno el pedal.

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si de una Willy, hoy cuando lo llame le pregunte justamente eso, si era posible darle un toque mas de velocidad; pero por todo lo demas esta joya el pedal.

Lo que mas me gusta es el booster como levanta loco, y con las distor de primera te deja para solear a full, y sin variar ningun rango, te mantiene todo como esta.

Muy pero muy bueno el pedal.

Saludos!

 

Ok, si tengo noticias aviso.

 

Saludos,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que mas me gusta es que esta terminado como si lo escribiese con Liquid paper. me hace acordar al colegio! jejeje

 

Le tengo ganas a los Fuzz de Pugged it!

 

SAludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad parece que funciona muy bien el pedal, parece una gran compra. Para subir los videos a youtube tenés que crearte un usuario en la página, en la parte superior aparece, y después entrás a tu usuario y ponés nuevo video y bueno seleccionas el video y lo subís. Si no fuí claro disculpá jaja pero vas a ver que te vas dando mano para subir el video. Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Neco!

Ni bien tenga un tiempito subo algo asi como vos me explicaste; la verdad que estoy por rendir asique hace ya unas semanas que solo toco un rato como para despejar la bocha, pero no tengo mucho tiempo como para grabar algo.

Seguramente la semana que viene despues que rinda, algo voy a tratar de subir.

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los conozco hace poco a estos Pluggedit, no tuve la suerte de escucharlos todavía, pero de estética están mas que bien. Pinta bueno.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola

 

por lo que dicen debe ser muy parcido al EA tremolo, tambien funciona como tremolo - booster

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como va Gefi?

Mira la verdad que no probe nunca el E.H asi que no te sabria decir bien!

Como dije antes si buscas un pedal economicoque compla con las dos funciones este va joya; ahora si queres un tremolo que te permita muchas posibilidades en cuanto a las ondas y con mucha velocidad, tendrias que apuntar hacia otro lado!

En esta semana trato de subir algo!

Saludos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

le tengo muchas ganas a todo lo de Plugged It, me gusta mucho la estética q tienen.

no se por cual empezar... od, fuzz, tremolo... :?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...