jazzy Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Como ya sabemos los comentarios van a parte, en este link. Los audios están en este enlace, AQUI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 ¡Capo Jazzy!, ¡que sea con todo éxito y gran convocatoria! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennon2005 Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Buenísimo Jazzy!!!! Bien ahí tomando la iniciativa... En Cualquier momento grabo y subo algo. Voy a hacer lo posible para meter algún videíto, pero tengo los tiempos complicados para armar uno, pero algo va a salir... Abrazos a todos y buen 2014 muchachos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Grande Jazzy haciendo punta. Muy bueno el primero de los audios (el otro todavía no llegué a escucharlo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 @@jazzy Bien ahí con el segundo audio, linda onda tiene esa base. Voy a ver si lo que queda de hoy o mañana mando alguna zapadita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 @jazzy: El audio Acustic Guitar (el primero) zarpado, me hiciste flashear de lo lindo con todo, con el sonido, con el ambiente, con la tocada una sensibilidad muy copada al final.... muy bueno me gusta mucho de verdad. y el soul funk muy buenas esas frases sobre los II-V-I's grosso, gran puntapié inicial abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Gracias Jazzy por arrancar la Zapada, mas tarde me pongo a escuchar, ahí deje uno que grabe hace un par de días, prometo que cuando vuelvo me grabo algo mejor. Deje en el mismo topic de audios la versión extended que arme del Groove/Soul/Blues/Funk habilite la descarga para los que se copen zapando mucho, como el maestro @@Augusto Firmenich Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 @@mlarosa22 Muy buena zapada, y el audio quedó fenómeno. @@astofler Muy buenas las dos, creo que la segunda me gustó mas, pero las dos están muy buenas. @@emma Tremenda zapada te mandaste, lástima que la hiciste cortita. Ah, y gracias por dejar la versión extendida del BT, ya le voy a meter mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Che no entiendo por que todos graban los dos primeros BT, yo pensé que era a elección y me mande con cualquiera… bue creo que va igual Veo que estamos todo o casi ....que bueno....me voy a Yoga geek y despues escucho y comento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Ahí Subí la mía ahora me pongo a escuhar las demás. abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 @@Franco De Angelis volviste! Te mando un Abrazo.Apenas me haga tiempo escucho las disponibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 @@Franco De Angelis Excelente regreso, volviste con todo el power!! @@LUCIANO El funk te quedó muy groso, un sonido mortal y unas frases buenísimas. La acústica me gustó mucho, buen toque y fraseo con un feeling tremendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Ahí mandé un par de zapadas, la de soundcloud me gusta mas que la del video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 voy a tratar de grabar alguna ahora que estoy bastante al pedo! un abrazo, hace como desde la zapada 14 que no participo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Muy lindas las gallegadas @@Augusto Firmenich. Me gusto también lo que subieron @@emma, @@LUCIANO. @@Franco De Angelis, @@astofler, todo muy lindo hasta ahora, espero se enganchen algunos más. :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Por ahora escuche solo las de soul funck, me gustaron todas, todos sacaron muy buen sonido y frases @@astofler,@@jazzy y @@LUCIANO, la gastaron sobre todo el fell y sonido de Jazzy....o sea todo muy lindo hasta que llego @@emma y los tapo de tierra a todos...te va a durar poco mocoso insolente , por que llego @@micuentita y legendario del fraseo Jazzman etc...tambien un mocoso insolente... Bueno los dejo, me voy a escuchar al "Maestro" y papa de todos ustedes, el Gran @@Augusto Firmenich. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Sigo con las escuchas!: @emma: zarpado mono, re piola mal, me re gusto. Buenas vacas! @@Franco De Angelis: YEAH! con que grabaste? altos palancasos @LUCIANO: una onda muy fusionera pude escuchar en esas fraces eh! me gusto bien ahi, me falto escuchar la otra después seguimooo abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 ahi deje algo mitad blues y mitad gallegada jaja escuche a jazzy grande estrenando la 60 me gusto mas la 2 saludos ; emma las 2 estan buenas la 2 es el estilo que mas me gusta saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 @@voodoochild Muy groso lo suyo, como de costumbre con esas frases matadoras y un sonido demoledor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 gracias augusto ud. no le va en zaga escuche algo en el face pero se me corta internet de a ratos me tiene las b grande como una casa jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 gracias augusto ud. no le va en zaga escuche algo en el face pero se me corta internet de a ratos me tiene las b grande como una casa jaja Ja, si, internet está andando para el tujes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 (edited) Escuche la acústica en Bm de jazzy me pareció excelente, intenté hacer algo así pero no me salió. también escuche la de franco, con su salvaje forma de tocar, muy prolija a la vez, enerva los sentidos. y de augusto escuche la primera, la anterior a la que escribió olee no recuerdo exactamente cual era, en fin, me pareció que derrochaba talento un maestro, quizá si yo tuviera oportunidad de volver a nacer, le dedicaría mas tiempo a la guitarra. Saludos Zaperiles. Edited January 16, 2014 by rigdown Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 @@voodoochild Haber: como explicarlo sin sonar condescendiente….mmmmm…. capo, maestro, ídolo, jajajaja, fuera de coja, dueño de “EL Sonido” único distintivo, lo escuchas de una y ya sabes quien es. Tu etilo feroz mezcla de algo muy vintaje con una histeria moderna, me cuesta definirla por que es muy personal, la escuche tres veces seguidas en fin ….Adrián sos un capo y si seguís así algún día vas a tocar como yo o a lo sumo como @@lennon2005 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Ahi un blusito. Luego escucho y hago los comentarios. Abrazo zapadores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 @@MasterOfSweepPicking Buena zapada, tocás fenómeno, pero tanto shredd me cansa un poco @ Lindo audio y lindo groove, me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts