Jump to content

Zapada 60 - Comentarios

jazzy

Recommended Posts

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenísimo Jazzy!!!!

Bien ahí tomando la iniciativa...

En Cualquier momento grabo y subo algo. Voy a hacer lo posible para meter algún videíto, pero tengo los tiempos complicados para armar uno, pero algo va a salir...

Abrazos a todos y buen 2014 muchachos!!!!

@jazzy: El audio Acustic Guitar (el primero) zarpado, me hiciste flashear de lo lindo con todo, con el sonido, con el ambiente, con la tocada una sensibilidad muy copada al final.... muy bueno me gusta mucho de verdad. y el soul funk muy buenas esas frases sobre los II-V-I's

grosso, gran puntapié inicial 

abrazo

Gracias Jazzy por arrancar la Zapada, mas tarde me pongo a escuchar, ahí deje uno que grabe hace un par de días, prometo que cuando vuelvo me grabo algo mejor.

Deje en el mismo topic de audios la versión extended que arme del Groove/Soul/Blues/Funk habilite la descarga para los que se copen zapando mucho, como el maestro @@Augusto Firmenich 

Abrazos

Por ahora escuche solo las de soul funck, me gustaron todas, todos sacaron muy buen sonido y frases

@@astofler,@@jazzy y @@LUCIANO, la gastaron sobre todo el fell y sonido de Jazzy....o sea todo muy lindo hasta que llego @@emma y los tapo de tierra a todos...te va a durar poco mocoso insolente , por que llego @@micuentita y legendario del fraseo Jazzman etc...tambien un mocoso insolente...

Bueno los dejo, me voy a escuchar al "Maestro" y papa de todos ustedes, el Gran @@Augusto Firmenich.

Escuche la acústica en Bm de jazzy me pareció excelente, intenté hacer algo así pero no me salió.

también escuche la de franco, con su salvaje forma de tocar, muy prolija a la vez, enerva los sentidos.

y de augusto escuche la primera, la anterior a la que escribió olee no recuerdo exactamente cual era, en fin, me pareció que derrochaba talento un maestro,

quizá si yo tuviera oportunidad de volver a nacer, le dedicaría mas tiempo a la guitarra.

Saludos Zaperiles.

Edited by rigdown

@@voodoochild

Haber: como explicarlo sin sonar condescendiente….mmmmm…. capo, maestro, ídolo, jajajaja, fuera de coja, dueño de “EL Sonido” único distintivo, lo escuchas de una y ya sabes quien es. Tu etilo feroz mezcla de algo muy vintaje con una histeria moderna, me cuesta definirla por que es muy personal, la escuche tres veces seguidas en fin ….Adrián sos un capo y si seguís así algún día vas a tocar como yo o a lo sumo como @@lennon2005 :mrgreen: