eMs Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 El mejor dueto de guitarras de la historia? Probablemente no, pero me alegraron el día :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=09lmHPXYNks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
solrach Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 No sabia que existia esto!! Del disco "These go to eleven...." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Buenísimo.La verdad, la imagen de la viola de Les Paul es más digna de Nigel que otra cosa, y viceversa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Grosseiro @@eMs !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Como te veo con una LP @@eMs , hay colores flasheros y todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 Como te veo con una LP @@eMs , hay colores flasheros y todo. @@Juan_01, yo sería Nigel y vos Les? :mrgreen: La LP es la viola que me volaba el cerebro cuando arranqué a tocar, el tema es que no me queda cómodo que el puente no esté pegado al cuerpo (puede ser una huevada, pero me incomoda realmente). Ya voy a tener una goldtop!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts