gastongarciaar Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Hola gente!!! Tengo un ampli Fender Frontman 25R. Cuando lo enciendo (sin ningun cable enchufado) no hace ningun ruido, lo cual esta bien. Cuando conecto el plug para posteriormente enchufar la guitarra hace ruido a falta de masa. Lo lleve a tecnicos conocidos y no han dado pie con bola! Como resuelvo esto? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Hola Gaston, bienvenido al foro ! Me gustaría darte una mano pero la verdad no es mucha la info y el hecho de que lo hayas enviado a algunos técnicos que lo tuvieron face to face, me pone en desventaja. Calculo que probaste con diferentes cables y violas, con los controles de tono en diferentes posiciones. Contate un poco que lograste, a ver si me oriento... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts