kontiki64 Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Miren esto: http://ar.traetelo.com/american-standard-stratocaster-electric-guitar-tone-sunburst-rosewood-p-53381.html. Supuestamente te bajan una American Standard a 12 lucas. Alguien sabe si esto es asì? sigue funcionando esto? da para arriesgarse y comprar una viola a ciegas? Son diez, once, lucas menos que en Talcahuano... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Acabo de entrar y me sale un cartel que dice que los envios a Argentina están suspendidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontiki64 Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 que raro, a mi no me dice nada de eso, te hiciste user? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 que raro, a mi no me dice nada de eso, te hiciste user? No, me sale un cartel cuando voy al home Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontiki64 Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 Ah si, ahi lo vi...demasiado bueno para ser cierto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnFx Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 un pod 500x a 7 lucas, es para pensarlo, lastima que sigue ese cartel feo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 lo bueno es que podria ser con tarjeta, porque el precio de ultima no esta muy alejado de lo que te cobra un importador mediano grande, yo estoy charlando una american standard 2014 a pedido HSS sunburst en 2000 dolares me llega en un mes la pago cuando llega y hasta pude elegir el color http://musicstorelive.com/fender-american-standard-stratocaster-hss-rosewood-3-tone-sunburst.html? veremos como termina!! espero que no sea el cuento de uuu quedo en la aduana aumento.. bla.. ya le dije si son 2mil dolares cash la compro sino fue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inyoureyes Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Yo hace poco encontré esa pagina y los precios estaban buenos... pero al momento de averiguar si es confiable esa pagina se me cayó la cara... Googleando encontré mucha gente que preguntaba que tal esa pagina y sin joder, 7/10 personas decía haber sido cagada por esa pagina. Que pagaba por productos y nunca llegaban y nadie se hacía responsable y nunca aparecía el dueño y etc etc En ese momento yo reculé y decidí dejar de lado esa pagina... clavarte con $10.000 no es para nada bueno y lo ultimo que quiero es eso.. Vos googlea y fijate en paginas que comenten de eso, yo solo te digo lo que leí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnFx Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Yo hace poco encontré esa pagina y los precios estaban buenos... pero al momento de averiguar si es confiable esa pagina se me cayó la cara... Googleando encontré mucha gente que preguntaba que tal esa pagina y sin joder, 7/10 personas decía haber sido cagada por esa pagina. Que pagaba por productos y nunca llegaban y nadie se hacía responsable y nunca aparecía el dueño y etc etc En ese momento yo reculé y decidí dejar de lado esa pagina... clavarte con $10.000 no es para nada bueno y lo ultimo que quiero es eso.. Vos googlea y fijate en paginas que comenten de eso, yo solo te digo lo que leí tambien vi eso, el tema es que si pagamos por paypal, despues le pedimos a paypal que nos devuelva la guita...! ;) igual insisto, si alguien sabe donde se puede conseguir a 6/7 lucas una Pod HD 500x (nueva) imploro me tire la data. y lo digo por esto. lo bueno es que podria ser con tarjeta, porque el precio de ultima no esta muy alejado de lo que te cobra un importador mediano grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts