Jump to content

Alguna experiencia con traetelo ?

kontiki64

Recommended Posts

• 4 months later...

lo bueno es que podria ser con tarjeta, porque el precio de ultima no esta muy alejado de lo que te cobra un importador mediano grande, yo estoy charlando una american standard 2014 a pedido HSS sunburst en 2000 dolares me llega en un mes la pago cuando llega y hasta pude elegir el color http://musicstorelive.com/fender-american-standard-stratocaster-hss-rosewood-3-tone-sunburst.html?

veremos como termina!! espero que no sea el cuento de uuu quedo en la aduana aumento.. bla.. ya le dije si son 2mil dolares cash la compro sino fue.

Yo hace poco encontré esa pagina y los precios estaban buenos... pero al momento de averiguar si es confiable esa pagina se me cayó la cara...

Googleando encontré mucha gente que preguntaba que tal esa pagina y sin joder, 7/10 personas decía haber sido cagada por esa pagina. Que pagaba por productos y nunca llegaban y nadie se hacía responsable y nunca aparecía el dueño y etc etc

En ese momento yo reculé y decidí dejar de lado esa pagina... clavarte con $10.000 no es para nada bueno y lo ultimo que quiero es eso..

Vos googlea y fijate en paginas que comenten de eso, yo solo te digo lo que leí

Yo hace poco encontré esa pagina y los precios estaban buenos... pero al momento de averiguar si es confiable esa pagina se me cayó la cara...

Googleando encontré mucha gente que preguntaba que tal esa pagina y sin joder, 7/10 personas decía haber sido cagada por esa pagina. Que pagaba por productos y nunca llegaban y nadie se hacía responsable y nunca aparecía el dueño y etc etc

En ese momento yo reculé y decidí dejar de lado esa pagina... clavarte con $10.000 no es para nada bueno y lo ultimo que quiero es eso..

Vos googlea y fijate en paginas que comenten de eso, yo solo te digo lo que leí

tambien vi eso, el tema es que si pagamos por paypal, despues le pedimos a paypal que nos devuelva la guita...!

;)

igual insisto, si alguien sabe donde se puede conseguir a 6/7 lucas una Pod HD 500x (nueva) imploro me tire la data.

y lo digo por esto.

lo bueno es que podria ser con tarjeta, porque el precio de ultima no esta muy alejado de lo que te cobra un importador mediano grande