Augusto Firmenich Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Buenas a todos, aunque seguramente no tenga muchas visitas, les comparto este videíto que grabé ayer zapando sobre una base interesante. Para los que les gusta la info del equipamiento, usé SX Thinline + POD 2.0 + Audacity (cambiando el audio del video que en directo suena feo). http://youtu.be/E4SVCF2X3x0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 @@Augusto Firmenich GENIAL!. Muy Larry Carlton, Suena como una 335 la Tele. Me encanto. Su toque es muy lindo. :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 @@Dr__Saturno muchas gracias, me alegro que te guste. En cuanto al lenguaje, me suelen decir que hago acordar a varios violeros que no tengo taaaaan escuchados como a otros, la verdad que es algo raro. Carlton es uno de esos, los conozco, me gustan pero no los escucho mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gayumbos Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 gracias por compartirlo Augusto! Muy bueno! No conozco mucho de fusión, recién estoy empezando a escuchar algo pero esta impro me gustó mucho. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 @@Chimuelo Me alegro que ye haya gustado y muchas gracias por escuchar y comentar. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Muy copado Augusto! Me quede zapando sobre esa base! Era Am7 / Cm7 no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 Muy copado Augusto! Me quede zapando sobre esa base! Era Am7 / Cm7 no? @@ale_purple07 Gracias capo!! Si la base es esa, acá te dejo el BT: http://www.youtube.com/watch?v=hoi1lyPO0Wo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brat Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Muy lindo sound fusionero augusto, lindo fraseo. Y genial aporte ese backing track, es adictivo, me tuve que poner a zapar arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 @@Brat gracias, che. Si, esa base te come la cabeza. Ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Como de costumbre bueno y con buen gusto. Gracias por el Backing T. ¿La SX tiene los mics. originales? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 Como de costumbre bueno y con buen gusto. Gracias por el Backing T. ¿La SX tiene los mics. originales? Saludos. Gracias, si todo original, menos las cuerdas que son erniball 0.10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 @@Augusto Firmenich muy bueno!! Pregunta : conectas la viola al pod,del pod a la pc sin placa externa?usas la interna de la pc? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 @Srv_Que bueno que te haya gustado. En cuanto al método de grabación, es como decís, directo a la pc sin placa externa y para evitar la latencia enchufo la salida de auriculares del pod al input de un equipito de 15 watts que tengo para estudiar en casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Muy bueno Augusto!!! me llevo el BT, gracias, aunque no creo que pueda hacer ni el 0.000001% de lo que haces vos, pero algo va a salir.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 @@MaxiMo Gracias por la escuchada!! Metele a esa base que es bastante sencilla. Vamos por mas música y menos TONO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 (edited) @@MaxiMo Gracias por la escuchada!! Metele a esa base que es bastante sencilla. Vamos por mas música y menos TONO. Sos un genio Augusto, como dijo Ale Fourcade por ahí, siempre priorizando tocar... eso es muy valorable en vos, a veces nos dejamos llevar por el GAS y olvidamos lo mas importante, que es: tocar, hacer música... Saludos Edited January 12, 2014 by MaxiMo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 Sos un genio Augusto, como dijo Ale Fourcade por ahí, siempre priorizando tocar... eso es muy valorable en vos, a veces nos dejamos llevar por el GAS y olvidamos lo mas importante, que es: tocar, hacer música... Saludos Jaaa, es que es verdad, hay mucho piripipí con el pedal, la válvula, que TBP, que la caoba, etc, y muchas veces la muchachada se olvida de ponerse a tocar. Soy un convencido de que el equipamiento es producto de la necesidad musical y no al revés. No importa si la flecha o el indio, lo que importa es la música. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Excelente maestro…. yo se que usted lo sabe, pero para que figure en AUTOS: cuando uno tiene el feeling en los dedos, si la pinceleta es medianamente buena, salen todos los dibujos…felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 @ Muchas gracias, realmente un elogio poético, creo que hasta me puse colorado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Que bueno backing track, no se escucha mucho la viola, pero hay unos licks que te robaria... :) CAPO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 Que bueno backing track, no se escucha mucho la viola, pero hay unos licks que te robaria... :) CAPO. @@juancarlosguitarrita robá nomás que total vas a tener cien años de perdón. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 YEAH! me cabe y encima me robo el BT :mrgreen: cha gracias! Esa tele me gusta cada vez mas! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 @@astofler Gracias che, me alegro que te guste, y el BT para entrarle de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 (edited) Muy lindo Augusto,me gusta la suavidad que tenés al tocar,muy prolijo che,estoy laburando en el medio de la nada y no hay ni señal de celular ,menos internet ,puedo entrar al Musiquiatra cada quince o veinte días,pero sigo lo que vas haciendo, seguí subiendo cosas y pelate algo sobre alguna base más estrambótica!! Sobre el equipamiento si,es una herramienta,estuve más de diez años sin eléctrica,criolleando, pero tocando siempre,ahora me dí algunos gustos,ya veterano,pero la cosa está en uno,hacer música es lo importante,con más o menos herramientas, lo primero es tocar Saudos Edited January 26, 2014 by D.R.F Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Excelente Augusto! Me robo la base también...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts