Jump to content
Sign in to follow this  
Maxi

Bolso Electro Harmonix porta pedales!

Recommended Posts

Bueno muchachos, encontre en ML despues de dar mil vueltas un hermoso bolso porta pedales, es una especie de pedalera pero semirrigida.

El precio en Argentina es de 265 pesos. pero viene unicamente de 65cm x 30 x 7

A mi me parece fantastica y ULTRA liviana, ahora ... ¿Seguridad para mis autitos?¿que les parece a ustedes?¿alguno uso o usa una de estas o similares?

PEDALERA%202.jpg

PEDALERA%203.jpg

Pdt: feliz dia del amigo

Yo también la vi y está hermosa, habría que verla personalmente para ver qué tan rígida es y qué protección te puede dar, tampoco es tan cara como para que no sea una opción, me imagino que es más cómoda que un estuche.

es justo lo q buscaba, xq la ecuacion con el estuche rigido me da:

Mano izquieda.Estuche viola+mano derecha.pedalboard+frenada de bondi O bondi lleno= DESASTRE TOTAL :mrgreen: :mrgreen:

Donde se puede conseguir? en mercado libre acabo de buscar y no lo encuentro...

EDIT: ya lo encontre :lol:

Yo también la vi y está hermosa, habría que verla personalmente para ver qué tan rígida es y qué protección te puede dar, tampoco es tan cara como para que no sea una opción, me imagino que es más cómoda que un estuche.

Ni hablar, si la comparas con una Alex casses, esta casi 100 mangos más abajo, la verdad esta linda

EDIT_ GAS GAS GAS GASG ASGA GASGASG AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

y no puedo gastar mas plata LA PUCHA MADRE!!!

hola, saludos a todos....les cuento que tengo dicho "bolso". lo compre casi cuando salio al mercado y lo use durante tres años sin problemas....muy comodo...el unico problema es que a pesar de ser grueso y de buena calidad, el cierre termina rompiendose en las esquinas...nada que no se pueda arreglar si tenes una costurera con maquina fuerte. Pero en su momento me trajo un dolor de cabeza porque al final de un show no quizo cerrar mas...en fin

espero les sirva el dato

saludos

Yo tengo uno tambien.

PROS:

* Es muy liviano y no ocupa lugar.

* Podes llevarlo en la espalda como una mochila.

* Tiene un tamaño para 7 - 9 pedales aprox. dependiendo de los mismos.

* Trae velcro auto-adhesivo para pegarle a los pedales...no todos lo traen!

* Es barato.

CONTRAS:

* No es rigido para nada...(Si no haces giras, no deberia joder)

* No está bueno eso de apoyarlo en el piso, y que al presionar los pedales se sienta que abajo hay un bolso. Falta firmeza,

En un rato les subo fotos para que lo vean mejor.

abrazo

mmm... como se mantienen fijos los pedales? xxx si los llevas ponele a ensayar, se cagan a palos los pedales en el camino

mmm... como se mantienen fijos los pedales? xxx si los llevas ponele a ensayar, se cagan a palos los pedales en el camino

tiene velcro che :roll:

me da un poco de impresion, como que no protege una goma, cualquier golpecito te estalla el pedal, y medio me da sensacion de que se dobla toda y se chocarian los pedales entre ellos

es asi?

me da un poco de impresion, como que no protege una goma, cualquier golpecito te estalla el pedal, y medio me da sensacion de que se dobla toda y se chocarian los pedales entre ellos

es asi?

es semi rigida che :roll:

a mi dejame con esta

pedalboard-armado01.jpg

si creo que ami tambien...pero bueno cargas con el gran problema del peso... ami me pasa y joseph K lo esta sufriendo tambien....

cuando tenga una bici le quiero hacer un implemento para levar la tabla de los pedales! sino imposible!

2 preguntas:

la primero muy boluda...le tenes que pegar un velcro a cada uno de los pedales abajo con poxran?!?

la segunda...donde se consiguen los bolsos electroharmonix

koski, bienvenido. Te invito a leer las reglas del foro y presentarte en la sección correspondiente (está en el reglamento).

Existe el velcro autoadesivo (creo que es marca velcro).