Andy56 Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Seguramente con esto no descubrì la pòlvora, pero està bueno el sistema que usa este ñato para que no se le "pianten" el jack y los potes en la Gretsch donde està cambiando los micròfonos. Muy prolijo y bueno si sirve "usenlòn..." (Busquè si ya habìa algo como esto en el buscador sin suerte, si ya habìa algo disculpas a los guardianes del orden....) http://www.youtube.com/watch?v=p29QN4ycHMU Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LlawChwith Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 ¡Es un cirujano el tipo! (igual -me parece- eso de dejarle las cuerdas puestas fue para cancherear un poco) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavilan Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 si no valieran un huevo y la mitad del otro le pondria tv jones a la mitad de mis violas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Sirve Andy, muy bueno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepecarrara Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Excelente lo de las mangueritas, ese truco no lo tenía. Muy bueno el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 ¡Es un cirujano el tipo! (igual -me parece- eso de dejarle las cuerdas puestas fue para cancherear un poco) Las usa despues para alinear los mics. Yo usaria algun hilo en la 1ra y la 6ta. Ingenioso el sistema de mangueritas. No entiendo porque no le hacen una tapa atras a este tipo de violas o directamente dejarlas asi como vienen de fabrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 Un detalle sobre sacar las cuerdas, creo que el ñato trata de que no se le mueva el puente que es de apoyo de madera como en las violas de jazz, sino tiene que hacer el set up cpompleto de la viola y la entonaciòn y todo eso, pero bueno creo que hay un segundo videodonde por ahì hay màs datos, pero la verdad que me gustò el tema por el uso de los cañitos y palitos para que no se vaya todo al diablo.... Saluti Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavilan Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Un detalle sobre sacar las cuerdas, creo que el ñato trata de que no se le mueva el puente que es de apoyo de madera como en las violas de jazz, sino tiene que hacer el set up cpompleto de la viola y la entonaciòn y todo eso, pero bueno creo que hay un segundo videodonde por ahì hay màs datos, pero la verdad que me gustò el tema por el uso de los cañitos y palitos para que no se vaya todo al diablo.... Saluti Andy eso se arregla encintando en los extremos el puente a la tapa, asi lo hacen la mayoria y asi cambio en la gretsch las cuerdas. igual la entonacion en esas violas es una papa justamente por la movilidad del puente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 (edited) Muy bueno!! Soluciones tan simples que a veces no se te cruzan... Pregunta: Como se llama el segundo tema que suena de fondo??? Esta buenisimo!! Edited January 11, 2014 by Matias Gaburri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 (edited) Pregunta: Como se llama el segundo tema que suena de fondo??? Esta buenisimo!! @@Matias Gaburri, creo que se llama "I Dunno" de esta banda y disco: http://www.cdbaby.com/cd/brophydale Un abrazo! Edited January 14, 2014 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Uhhhh mil gracias loco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts