Tade Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Hola, algunos quizas sabrán que tuve un problema con una viola por ML y etc, el punto es que me van a devolver la guita y voy a comprar otra igual en otro lugar, pero es la unica que hay en ML, de capital, y necesitaria comprarla en capital. Puede haber una casa de musica que la venda y no la haya publicado en ML? soy del interior y voy a viajar en lunes y tengo que ir con el asunto medio sabido. si pueden decirme casas de alla que tengan variedad entonces ir y comprarla les agradeceria. Es la Schecter omen extreme 6 FRhttp://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Omen-Extreme-6-FR.aspx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Si viajás a Capital yo la vi y la toqué en Sarmiento y Talcahuano, creo que era por Talcahuano no recuerdo bien. Esas 2 calles están llenas de casas de música. Suerte y qué bueno que te devuelven la tarasca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico1987 Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Es seguro que te devuelven la plata? Buenisimo si es asi! Como sugerencia, buscaria las paginas de locales de musica donde vendan la marca Schecter, y llamaria preguntando, nadie mejor que el propio local te va a decir si la tienen o no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Yo lo tomaría como una señal para no comprar esa viola. No llegás ni a palos a una Cort Viva Custom ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 schecter importa romulo & garcia que tienen vaaaarios locales en talcahuano busca por face a juan manuel pinel barassi, es intimo mio y trabaja para ellos, preguntale por face en que local la tienen, te va a tirar la postae Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Como dice Javier, te aconsejo fijarte por internet y llamar al importador para saber que hay en stock, y de ahi llamar a los locales para ajustar detalles de la viola en sí ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 (edited) Gracias a todos!!!!!, me tiraron la re posta. Yo lo tomaría como una señal para no comprar esa viola. No llegás ni a palos a una Cort Viva Custom ¿no? Porque? Decime delicado pero esta schecter es una de las muy pocas violas que me satisfacen estéticamente(aclaro que soy muy gay en esto) y en la calidad. Saludos Edited January 11, 2014 by Tade Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Gracias a todos!!!!!, me tiraron la re posta. Porque? Decime delicado pero esta schecter es una de las muy pocas violas que me satisfacen estéticamente(aclaro que soy muy gay en esto) y en la calidad. Saludos que grande loco! Te devuelven la guita.. buenisimo... mas alla de la calentura que pegaste ya fue.. ahora suerte con la compra de la nueva viola! Ahi te dejaron buena data parece... asi que espero consigas la que queres.. mucha suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Gracias a todos!!!!!, me tiraron la re posta. Porque? Decime delicado pero esta schecter es una de las muy pocas violas que me satisfacen estéticamente(aclaro que soy muy gay en esto) y en la calidad. Saludos Es un raye personal, nunca creí en las guitarras "baratas" con floyd. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 * Talcahuano entre Rivadavia y Corrientes (4 cuadras con muchas casas de música). * Mannys: Mitre al 1300 (entre Talcahuano y Libertad) * Sarmiento entre Talcahuano y Callao (tenés varias casas) * Blue's: Rodriguez Peña al 300 (entre Sarmiento y Corrientes) Ni idea dónde venden la viola que querés, pero en esas 10+ cuadras tenés fácil 10 - 15 locales. Invertí un par de horas recorriendo Te edito el título para que sea descriptivo, para la próxima tenelo en cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 Es un raye personal, nunca creí en las guitarras "baratas" con floyd. Le estuve dando al floyd, aguanta casi perfecto Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 que grande loco! Te devuelven la guita.. buenisimo... mas alla de la calentura que pegaste ya fue.. ahora suerte con la compra de la nueva viola! Ahi te dejaron buena data parece... asi que espero consigas la que queres.. mucha suerte! Gracias mediovago! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan José Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Fijate en Outlet Musical (Talcahuano 283) que es del grupo Rómulo Garcia que antes te nombraron y que son importadores de Schecter, yo ahí compré 2 y tienen casi toda la gama. Saludos y suerte con la compra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Dudo que quiera ir a outlet, ahí tuvo el problema, jajajajaja. Romulo Garcia importa Schecter creo, ahi tienen varias. Esta en Sarmiento al 1600, entre Montevideo y Rodríguez Peña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Fijate en Outlet Musical (Talcahuano 283) que es del grupo Rómulo Garcia que antes te nombraron y que son importadores de Schecter, yo ahí compré 2 y tienen casi toda la gama. Saludos y suerte con la compra. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Yo lo tomaría como una señal para no comprar esa viola. No llegás ni a palos a una Cort Viva Custom ¿no? El problema que tuvo fue por un descuido e irresponsabilidad de la gente que labura en el local donde la compro, no un problema de la viola en si. La viola funciona bien, yo tuve la versión sin floyd y va de 10. Talcahuano de una...Hay un local que no me acuerdo como se llama que vende todo Schecter! Fijate por ahi o por ML! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Te ennnnumero 1 - El problema que tuvo fue por un descuido e irresponsabilidad de la gente que labura en el local donde la compro, no un problema de la viola en si. 2 - La viola funciona bien, yo tuve la versión sin floyd y va de 10. 3- Talcahuano de una...Hay un local que no me acuerdo como se llama que vende todo Schecter! Fijate por ahi o por ML! 1 - http://cdn.alltheragefaces.com/img/faces/large/misc-you-dont-say-l.png 2 - Cómo sabés que funciona bien una viola con floyd si la tuviste sin floyd? surprised 3 - El local del que hablás es el que le mandó la viola :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Te ennnnumero 1 - http://cdn.alltheragefaces.com/img/faces/large/misc-you-dont-say-l.png 2 - Cómo sabés que funciona bien una viola con floyd si la tuviste sin floyd? surprised 3 - El local del que hablás es el que le mandó la viola :neutral: 1- No hace falta el meme , lo aclare por que tal ves vos no estabas al tanto de cual era el problema. 2- La viola se que va bien por que la tuve hasta hace poco y básicamente la toque variaaas veces...Tambien la probe con floyd y me gusto y me parece decente por lo que cuesta. Necesitas que te diga algo mas para validad mi opinión? 3-Mira vos, no sabia ese dato...Tire ese local por que se que hay Schecter de sobra, pero como no recordaba el nombre no sabia que justo era ese! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Gracias a todos!!!!!, me tiraron la re posta. Porque? Decime delicado pero esta schecter es una de las muy pocas violas que me satisfacen estéticamente(aclaro que soy muy gay en esto) y en la calidad. Saludos tade, contactaste al dato que te pase? digo mas concreto que el que tiene el stock de todas las sucursales no hay por otro lado, NO compraria ni a palos una viola de esa calidad con floyd, a los 6 meses te vas a pegar un tiro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Si no me equivoco en Sarmiento y Montevideo hay un importador de Schecter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Escapenle al Floyd de guitarras baratas... esto fue dicho y redicho cientos de veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 por otro lado, NO compraria ni a palos una viola de esa calidad con floyd, a los 6 meses te vas a pegar un tiro Escapenle al Floyd de guitarras baratas... esto fue dicho y redicho cientos de veces. Pero @@Metal soul dice que las probó y están re buenas!!! geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Cada uno tiene su grado de tolerancia... eso es lo que tienen los foros... si vos decís que el MT-2 es una garompa y salta otro a decirte que no tanto, no le podés decir nada porque cada uno tiene su grado de tolerancia hasta que algo pasa al grupo de "choto" Pero, a favor de las realidades tácitas, los floyds baratos andan bien los primeros 6 meses (por poner un número bajo... depende el uso) pero después, debido a los materiales los cuales está hecho el floyd (regularmente en baratos, fundiciones nn) se gastan sobre los pivotes más rápido, pierden la forma de agarre y empiezan a fallar y es irrecuperable. El sistema de los puentes flotantes es de fricción, ergo, eventualmente todos van a empezar a tener problemas en algún momento. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Pero @@Metal soul dice que las probó y están re buenas!!! geek No dije que estan re buenas, dije que por el precio es decente el floyd...Ademas @@Tade que es quien armo el topic dijo que la probo y le gusto, por que decirle que no? Es un presupuesto acotado y quiere una viola con floyd...Que le van a recomendar? Una Ibanez con lo pro edge?...Siii, ese si que es un hermoso floyd, pero el presupuesto se te va a las nubes! Ademas probo la viola y le gusto, ya esta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Mientras tanto, el muchacho anda dando vueltas por Talcahuano en busca de la viola. Ojalá se cruce con algún vendedor honesto :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts