Jump to content

Dónde consigo en capital la Schecter omen extreme 6 FR?

Tade

Recommended Posts

Hola, algunos quizas sabrán que tuve un problema con una viola por ML y etc, el punto es que me van a devolver la guita y voy a comprar otra igual en otro lugar, pero es la unica que hay en ML, de capital, y necesitaria comprarla en capital.

Puede haber una casa de musica que la venda y no la haya publicado en ML? soy del interior y voy a viajar en lunes y tengo que ir con el asunto medio sabido. si pueden decirme casas de alla que tengan variedad entonces ir y comprarla les agradeceria.

Es la Schecter omen extreme 6 FR

http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Omen-Extreme-6-FR.aspx

Gracias a todos!!!!!, me tiraron la re posta.

Yo lo tomaría como una señal para no comprar esa viola.

No llegás ni a palos a una Cort Viva Custom ¿no?

Porque?

Decime delicado pero esta schecter es una de las muy pocas violas que me satisfacen estéticamente(aclaro que soy muy gay en esto) y en la calidad.

Saludos

Edited by Tade

Porque?

Decime delicado pero esta schecter es una de las muy pocas violas que me satisfacen estéticamente(aclaro que soy muy gay en esto) y en la calidad.

Saludos

que grande loco! Te devuelven la guita.. buenisimo... mas alla de la calentura que pegaste ya fue.. ahora suerte con la compra de la nueva viola!

Ahi te dejaron buena data parece... asi que espero consigas la que queres.. mucha suerte!

* Talcahuano entre Rivadavia y Corrientes (4 cuadras con muchas casas de música).

* Mannys: Mitre al 1300 (entre Talcahuano y Libertad)

* Sarmiento entre Talcahuano y Callao (tenés varias casas)

* Blue's: Rodriguez Peña al 300 (entre Sarmiento y Corrientes)

Ni idea dónde venden la viola que querés, pero en esas 10+ cuadras tenés fácil 10 - 15 locales.  Invertí un par de horas recorriendo

Te edito el título para que sea descriptivo, para la próxima tenelo en cuenta.

que grande loco! Te devuelven la guita.. buenisimo... mas alla de la calentura que pegaste ya fue.. ahora suerte con la compra de la nueva viola!

Ahi te dejaron buena data parece... asi que espero consigas la que queres.. mucha suerte!

Gracias mediovago!

Yo lo tomaría como una señal para no comprar esa viola.

No llegás ni a palos a una Cort Viva Custom ¿no?

El problema que tuvo fue por un descuido e irresponsabilidad de la gente que labura en el local donde la compro, no un problema de la viola en si.

La viola funciona bien, yo tuve la versión sin floyd y va de 10.

Talcahuano de una...Hay un local que no me acuerdo como se llama que vende todo Schecter! Fijate por ahi o por ML! 

Te ennnnumero

1 - El problema que tuvo fue por un descuido e irresponsabilidad de la gente que labura en el local donde la compro, no un problema de la viola en si.

2 - La viola funciona bien, yo tuve la versión sin floyd y va de 10.

3- Talcahuano de una...Hay un local que no me acuerdo como se llama que vende todo Schecter! Fijate por ahi o por ML! 

1 - http://cdn.alltheragefaces.com/img/faces/large/misc-you-dont-say-l.png

2 - Cómo sabés que funciona bien una viola con floyd si la tuviste sin floyd?  surprised

3 - El local del que hablás es el que le mandó la viola  :neutral:

Te ennnnumero

1 - http://cdn.alltheragefaces.com/img/faces/large/misc-you-dont-say-l.png

2 - Cómo sabés que funciona bien una viola con floyd si la tuviste sin floyd?  surprised

3 - El local del que hablás es el que le mandó la viola  :neutral:

1- No hace falta el meme , lo aclare por que tal ves vos no estabas al tanto de cual era el problema.

2- La viola se que va bien por que la tuve hasta hace poco y básicamente la toque variaaas veces...Tambien la probe con floyd y me gusto y me parece decente por lo que cuesta. Necesitas que te diga algo mas para validad mi opinión? 

3-Mira vos, no sabia ese dato...Tire ese local por que se que hay Schecter de sobra, pero como no recordaba el nombre no sabia que justo era ese!

Porque?

Saludos

tade, contactaste al dato que te pase? digo mas concreto que el que tiene el stock de todas las sucursales no hay

por otro lado, NO compraria ni a palos una viola de esa calidad con floyd, a los 6 meses te vas a pegar un tiro

Cada uno tiene su grado de tolerancia... eso es lo que tienen los foros... si vos decís que el MT-2 es una garompa y salta otro a decirte que no tanto, no le podés decir nada porque cada uno tiene su grado de tolerancia hasta que algo pasa al grupo de "choto"

Pero, a favor de las realidades tácitas, los floyds baratos andan bien los primeros 6 meses (por poner un número bajo... depende el uso) pero después, debido a los materiales los cuales está hecho el floyd (regularmente en baratos, fundiciones nn) se gastan sobre los pivotes más rápido, pierden la forma de agarre y empiezan a fallar y es irrecuperable. El sistema de los puentes flotantes es de fricción, ergo, eventualmente todos van a empezar a tener problemas en algún momento.

Saludos.

Pero @@Metal soul dice que las probó y están re buenas!!!  geek

No dije que estan re buenas, dije que por el precio es decente el floyd...Ademas @@Tade que es quien armo el topic dijo que la probo y le gusto, por que decirle que no?

Es un presupuesto acotado y quiere una viola con floyd...Que le van a recomendar? Una Ibanez con lo pro edge?...Siii, ese si que es un hermoso floyd, pero el presupuesto se te va a las nubes!

Ademas probo la viola y le gusto, ya esta!