DNL_ Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Buenas,¿alguien conoce o utilizo estos interpedales? ¿que tal son? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Son exactamento los mismos que vende/vendía Musician'sFriend bajo su misma marca. Yo tengo unos cuantos, zafan bastante si tenés pedales de la misma marca, sinó so complica porque en alguno de los extremos quedan "colgados" del switch, lo que no es bueno. Por lo que hay que alternar con los comunes, de acuerdo a la cadena que tengas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 Son exactamento los mismos que vende/vendía Musician'sFriend bajo su misma marca. Yo tengo unos cuantos, zafan bastante si tenés pedales de la misma marca, sinó so complica porque en alguno de los extremos quedan "colgados" del switch, lo que no es bueno. Por lo que hay que alternar con los comunes, de acuerdo a la cadena que tengas. @@Hector Gracias por la data,no conocía ni estos ni los de musician's...veo que no son tan útiles para mi,que no tengo ningún mooer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 @@Hector Gracias por la data,no conocía ni estos ni los de musician's...veo que no son tan útiles para mi,que no tengo ningún mooer. Me refería a que, por ejemplo, si conectás un Boss y un Digitech, la altura del jack es diferente en cada pedal y con estos conectores no te da el margen para que los dos queden bien apoyados en el piso. Igual, se puede solucionar poniendo algo debajo del que quede colgado. Lo ideal es usarlos para conectar 2 pedales del mismo fabricante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 Me refería a que, por ejemplo, si conectás un Boss y un Digitech, la altura del jack es diferente en cada pedal y con estos conectores no te da el margen para que los dos queden bien apoyados en el piso. Igual, se puede solucionar poniendo algo debajo del que quede colgado. Lo ideal es usarlos para conectar 2 pedales del mismo fabricante. @@Hector Entendí a lo que te referías...después de leer tu respuesta pensé en que seria imposible usarlo en conjunto con un electro harmonix por ejemplo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 (edited) Por fin aparecen estos plugs, jamas supe la marca, me vendrían re bien, me parecen re practicos ya que todos mis pedales menos el afinador son MXR. Muchas gracias loco. Abrazo ¿Alguien sabe donde se venden acá en Argentina? Edited January 11, 2014 by ninotano73 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Compre un planet W una vez, salvo que sean para 2 pedales iguales (Boss supongamos), no sirve, te debilitan los jacks y no ganas espacio tampoco en comparacion con interpedales comunes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts