Jump to content

Mi banda de groove metal Broken - Disco para descargar.

fguitar82

Recommended Posts

Buenas, hace unas semanas habia compartido un video de la banda de groove que tenia, tuvo una respuesta bastante positiva, el disco lo teniamos grabado hacia rato pero nunca lo habia mezclado porque estabamos medio colgados, bueno aca está el disco terminado para el que le interese escuchar, está en calidad 320:

http://www.mediafire.com/download/zoh3o1hcc5iygnm/Broken+-+Beyond+Revenge+%282014%29.rar

sientanse libres de descargarlo, compartir, etc, y se aceptan comentarios y sugerencias :)

este era el tema que subi la otra vez, para el que no lo escuchó:

http://www.youtube.com/watch?v=C8NyU2m5UvI

Edited by Matias Arrignon
Títulos sin mayúsculas por favor.

Bajando el cd. Tremendo el tema del video. Mucha polenta. Saludos!

gracias loco, saludos!! :)

No me gusta ese tipo de metal, pero una recomendacion, cantar en español, que buen riff el del principio

justo el del video no, pero en el disco hay 3 temas cantados en castellano!

Muchas gracias por compartir tu disco!!! Con mi banda estamos haciendo un estilo de metal alternativo al que le vienen bien varios arreglitos que estoy escuchando ahora  :mrgreen:

Sigan firme que suenan muy bien ... Los temas están bien logrados y el audio no tiene que envidiarle a una banda profesional!!! 

Muchas gracias por compartir tu disco!!! Con mi banda estamos haciendo un estilo de metal alternativo al que le vienen bien varios arreglitos que estoy escuchando ahora  :mrgreen:

Sigan firme que suenan muy bien ... Los temas están bien logrados y el audio no tiene que envidiarle a una banda profesional!!! 

Ultracabeza! Muy buena tocada y la calidad de de grabación es muy pro. Todos suenan de puta madre. Felicitaciones!

Lo estoy escuchando ahora mismo, y que decir ue no te haya dicho cuando subiste el tema, esta tremendo, el audio esta muy bien logrado, sigan asi!! Saludos:D

esaaa muchisimas gracias por los comentarios viejas, la subieron mucho!! me alegro que haya gustado :D

Groso Facu! Van a hacer una tirada chica en fisico o va a quedar online nomás?

nico! en unos dias pensaba mandar a hacer una tirada , de pocos 15 o 20. si queres despues te chiflo por face. pensaba dejarlos al costo de lo que salga la impresion de tapa y cds, no me interesa sacar un peso de esto jajaj

Ando desencontrado con esta música hace años, pero suena ajustadisimo!

El sonido lo escuché muy bueno también. Si es casero le pusieron buen odio, tiene polenta.

Que lastima que se separó; lo importante es que quedó material. Un saludo!

Loco! armá la banda de nuevo! Destruyendo imperios, un temazo!

yyyy armarla de nuevo me parece que es una utopia jajaj me alegro que haya gustado, era mi preferido ese tamb :P

Ando desencontrado con esta música hace años, pero suena ajustadisimo!

El sonido lo escuché muy bueno también. Si es casero le pusieron buen odio, tiene polenta.

Que lastima que se separó; lo importante es que quedó material. Un saludo!

gracias vieja por comentar, mas si no estas tan metido en esta musica es buena una opinion "desde afuera" de alguien que esta mas metido en el estilo. y si la idea era poder sacar a la luz este disco ya que costo bastante armarlo y grabarlo, saludos!!

• 1 month later...

Buenas, de nuevo. Me encanto, me encanta. Por ahí hay cosas de las guitarras que no las voy a decir porque me parecen obvias remarcarlas y mas siendo amigo del género. Voy a contar un toque sobre otros puntos que vi buenos, la voz, me encanta que sea agresiva o que tenga la bocanada de aire antes de determinado verso, por ahí me gusta mucho mas cuando hace Shrieks (si es que se llama así y mi memoria no falla) Por otro lado la batería, el tipo la rompe mal, hay pasos que estan re bien metidos, todo apretado toca ese tipo, no le sobra nada, como leí mas arriba y es la palabra que mejor define mi sensación "ajustadisimo" y es fantástico porque la percusión suena clara, nítida y violenta.

Después la composición de los temas me parece re bien, son amenos en el sentido que no es algo tedioso para escuchar o que precise muchas escuchadas para extraer el gustito.

Por un momento las guitarras me hicieron acordar a las de Trivium en el Shogun, En el tema 9, Cuando riffean me hacer acordar a lo que les digo, a ese sonido. Una lástima que no sigan pero bueno, al menos dejaron prueba de la exitosa existencia que tuvieron no? Un abrazo!! y ánimos a los futuros proyectos!!

Buenas, de nuevo. Me encanto, me encanta. Por ahí hay cosas de las guitarras que no las voy a decir porque me parecen obvias remarcarlas y mas siendo amigo del género. Voy a contar un toque sobre otros puntos que vi buenos, la voz, me encanta que sea agresiva o que tenga la bocanada de aire antes de determinado verso, por ahí me gusta mucho mas cuando hace Shrieks (si es que se llama así y mi memoria no falla) Por otro lado la batería, el tipo la rompe mal, hay pasos que estan re bien metidos, todo apretado toca ese tipo, no le sobra nada, como leí mas arriba y es la palabra que mejor define mi sensación "ajustadisimo" y es fantástico porque la percusión suena clara, nítida y violenta.

Después la composición de los temas me parece re bien, son amenos en el sentido que no es algo tedioso para escuchar o que precise muchas escuchadas para extraer el gustito.

Por un momento las guitarras me hicieron acordar a las de Trivium en el Shogun, En el tema 9, Cuando riffean me hacer acordar a lo que les digo, a ese sonido. Una lástima que no sigan pero bueno, al menos dejaron prueba de la exitosa existencia que tuvieron no? Un abrazo!! y ánimos a los futuros proyectos!!

hey muchisimas gracias por tus palabras!! la idea era esa dejar una prueba de la musica que hicimos durante un par de años, y compartirla y hacerla conocer, solo por el gusto de hacerlo, me alegra que te haya gustado, un abrazo!!