Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, el amigazo Rick Canton me comento el otro dia que ha sido llamado y encomendado por el shijan Allan Holdsworth para que le haga 9 prototipos de una guitarra. Tambien el maestrisimo Tim Miller y tantos otros. Veo y me alegro que Rick este tomando una posicion de liderazgo en esto de las guitarras ergonomicas, siendo claramente el luthier del momento en esta clase de instrumentos.

Aca dejo fotos de los prototipos. Mas fotos en su myspace. :wink:

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=378710033&albumID=1273477&imageID=19651175

Posted

Pregunta, desde mi completa ignorancia en el tema: ¿Cuál es la característica por la que son ergonómicas? ¿Se siente mucha diferencia respecto a otra viola?

Ah, ahora algo personal. La estética de las guitarras no me gustó.

Posted
Pregunta, desde mi completa ignorancia en el tema: ¿Cuál es la característica por la que son ergonómicas? ¿Se siente mucha diferencia respecto a otra viola?

Ah, ahora algo personal. La estética de las guitarras no me gustó.

 

una guitarra ergonomica esta diseñada desde el comportamiento cinetico del cuerpo o sea desde el movimiento de los musculos, tendones y demas. por lo tanto no tiene la forma clasica de guitarra. la diferencia es notoria y facilita muchisimo la ejecucion. tambien es recomendable para gente con problemas de tendinitis y mala postura.

a nivel estetico pueden o no gustarte, en lo personal me encantan. me parecen tan pero tan feas que me encantan. vienen a ser el comparativo de un valiant (auto feo pero lindo si los hay :wink: )

Posted

parecen un huevo frito las violas esas... :lol: :lol:

 

realmente no me gustan para nada, pero gustos son gustos...

Posted
Pregunta, desde mi completa ignorancia en el tema: ¿Cuál es la característica por la que son ergonómicas? ¿Se siente mucha diferencia respecto a otra viola?

Ah, ahora algo personal. La estética de las guitarras no me gustó.

 

una guitarra ergonomica esta diseñada desde el comportamiento cinetico del cuerpo o sea desde el movimiento de los musculos, tendones y demas. por lo tanto no tiene la forma clasica de guitarra. la diferencia es notoria y facilita muchisimo la ejecucion. tambien es recomendable para gente con problemas de tendinitis y mala postura.

a nivel estetico pueden o no gustarte, en lo personal me encantan. me parecen tan pero tan feas que me encantan. vienen a ser el comparativo de un valiant (auto feo pero lindo si los hay :wink: )

 

 

naaaa!!! valiant feo??? siempre quise tener uno porque los adoro, encima soy hincha de dodge...algún día pegaré uno... ahora las ergonómicas estas te tienen que gustar...personalmente me pone incordioso no verles el clavijero...de todos modos sus virtudes son innegables, peero que se yo...me quedo con una tele custom incómoda...jej

Posted
bueno, el amigazo Rick Canton me comento el otro dia que ha sido llamado y encomendado por el shijan Allan Holdsworth para que le haga 9 prototipos de una guitarra. tambien el maestrisimo Tim Miller y tantos otros. Veo y me alegro que Rick este tomando una posicion de liderasgo en esto de las guitarras ergonomicas, siendo claramente el luthier del momento en esta clase de instrumentos.

aca dejo fotos de los prototipos. mas fotos en su myspace. :wink:

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=378710033&albumID=1273477&imageID=19651175

 

me encantan! hace tiempo leí de estas violas en el foro de gtroblq.

 

che.. entre nos... ¿qué tan amigo es? ¿qué precio el encargo? :wink: :oops: :D

Posted
bueno, el amigazo Rick Canton me comento el otro dia que ha sido llamado y encomendado por el shijan Allan Holdsworth para que le haga 9 prototipos de una guitarra. tambien el maestrisimo Tim Miller y tantos otros. Veo y me alegro que Rick este tomando una posicion de liderasgo en esto de las guitarras ergonomicas, siendo claramente el luthier del momento en esta clase de instrumentos.

aca dejo fotos de los prototipos. mas fotos en su myspace. :wink:

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=378710033&albumID=1273477&imageID=19651175

 

me encantan! hace tiempo leí de estas violas en el foro de gtroblq.

 

che.. entre nos... ¿qué tan amigo es? ¿qué precio el encargo? :wink: :oops: :D

 

la verdad ni idea, pero seguro baratas no son y menos para nosotros viviendo tan lejos y teniendo tantos costos de transporte y aduana :roll:

Posted

Leí los comentarios y enseguida pensé "que difícil es que a alguien le guste un diseño innovador" y al entrar al link caí como un gil.

 

Mirá que a mí estéticamente me gustaron esas que estuvieron posteando hace poco de aluminio y las thomas corbishley, o sea que le entro a casi todo... pero bueno, estas no me gustaron para nada, ojo que seguro tiene que ver el color... por ahí de negro o blanco en una noche de borrachera alguna me colgaría.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...