LUCIANO Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Comparto con uds, este reportaje de Scott Henderson y Jeff Berlin. Saludos Scott esta viejito eh http://www.youtube.com/watch?v=4MOVvDJxBSU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Groso, lo escucharé mientras ceno... siempre tiran alguna grosa estos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Gracias, lo agendo para verlo dopo. Hoy practique con metronomo, espero que Berlin no se enoje (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Que tipo groso Scott. Lo voy a mirar en estos días, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Muy bueno, 2 cracks, mostros! Aprendí una bocha de los videos de Scott Henderson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Grazzie Luciano ! Me lo veo tranqui... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanderguss Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Alabado Henderson: la monada hendersiana ansia de mas discos del palo blusero, la pregunta es... ¿para cuando otro de disco de blues con armonía como los recordadisimos y queridisimos Well To the Bone, Dog Party y Tore Down House? :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 Alabado Henderson: la monada hendersiana ansia de mas discos del palo blusero, la pregunta es... ¿para cuando otro de disco de blues con armonía como los recordadisimos y queridisimos Well To the Bone, Dog Party y Tore Down House? :???: Me pa que no más, por lo menos por un largo tiempo, dijo que no quería hacer más discos con voces, por que no encuentra tiempo para componer las letras, o algo así. A mi esa faceta de el es la que más me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts