Jump to content

Gonzalo Aloras con su set de BSQ Effects

Recommended Posts

Gaz, gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de que excelentes músicos como Gonzalo Aloras y Julián Barret hayan apostado por nuestra marca. Trabajamos junto a ellos para lograr la mejor calidad, sabemos que además de tener conocimiento tienen buen gusto y experiencia.

Gaz, gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de que excelentes músicos como Gonzalo Aloras y Julián Barret hayan apostado por nuestra marca. Trabajamos junto a ellos para lograr la mejor calidad, sabemos que además de tener conocimiento tienen buen gusto y experiencia.

Aloras no solo es guitarrista, sino un musico completisimo y un compositor del carajo (respecto a lo que mencionas del buen gusto y experiencia).

No hay una vez que lo haya ido a ver que no saliera sobrepasado de la cantidad de data grossa que se puede obtener del tipo con solo ver sus shows.

Encima tiene una Parker Fly 93 que esta tremenda. :cool:  

Felicitaciones, desde ya!

Groso, lo ví una vez en vivo con Fito, en la gira de Naturaleza Sangre y la descosió.  

Me das ganas de llorar recordando esos shows, jaja.

Fui a uno en el ND Ateneo de esa gira, que de hecho hay videos del show que transmitio Canal A, y si, la descoce.

Me das ganas de llorar recordando esos shows, jaja.

Fui a uno en el ND Ateneo de esa gira, que de hecho hay videos del show que transmitio Canal A, y si, la descoce.

Si Gaz, tengo un DVD también de alguno de esos shows, creo que en el Rex, esa banda sonaba ajustadísima, me acuerdo que acá en mi ciudad el show fue muy potente, tremendo, sonaron bien rockeros. Creo que en la bata estaba Sergio Verdinelli, Guille Badalá en bajo, calidad garantizada...

Si Gaz, tengo un DVD también de alguno de esos shows, creo que en el Rex, esa banda sonaba ajustadísima, me acuerdo que acá en mi ciudad el show fue muy potente, tremendo, sonaron bien rockeros. Creo que en la bata estaba Sergio Verdinelli, Guille Badalá en bajo, calidad garantizada...

Paez, Verdinelli, Vadala, Anita Alvarez de Toledo, Aloras, creo que en una parte de la gira estuvo Claudio Cardone y en otra parte uno canoso de pelo largo y anteojos que no recuerdo el nombre.

Para poner en 720p es facíl, hacemos click en el video, y luego miramos en el margen inferior derecho de la pantalla de YT,  vamos a configuración (icono con forma de rueda) click y seleccionamos la calidad del video, por ejemplo 720p, también tenemos la opción de darle mayor o menor velocidad, es sencillo para capturar un solo si nos gusta o nos parece difícil, repetimos mil veces hasta que sale, perdón Aloras por el off.

Saludos!

A prposito de estos pedales, hace un tiempo adquirí para regalarle a un amigo el  Scuttle Buttin'.

Como reformo el gear, me obsequio nuevamente el pedal y lo probé...

Actualmente ocupo el primer  lugar en la cadena seguido por un Riot para cuando me quiero hacer el loquito… 

Para las Les Paul ,suena de gloria, felicitaciones a los muchachos de BSQ...

A prposito de estos pedales, hace un tiempo adquirí para regalarle a un amigo el  Scuttle Buttin'.

Como reformo el gear, me obsequio nuevamente el pedal y lo probé...

Actualmente ocupo el primer  lugar en la cadena seguido por un Riot para cuando me quiero hacer el loquito… 

Para las Les Paul ,suena de gloria, felicitaciones a los muchachos de BSQ...

Gracias querido! Y si sos de regalar pedales vas a tener muchos amigos en el foro :P

Gracias querido! Y si sos de regalar pedales vas a tener muchos amigos en el foro :P

Digamos que en el núcleo que nos manejamos, somos unos enamorados de estas cosas y al estar todos de acuerdo, los regalos son mutuos, existen prestamos sin condiciones también y todos nos sentimos booombaaa, !!!

Y tenes el plus que al decirle a tu jermu, lo compre para un amigo, no te rompe las bolas, sabiendo que para tu japi verdi, te llegan tres o cuatro nuevos a tu equipamiento… think about it….  :cool: