BSQ Effects Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Sólo se ve en 720p!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Aloras es un GROSSO. Un musico con todas las letras. Fui a verlo varias veces y el tipo la gasta en muchos aspectos: pianista, compositor, voz y guitarra. Que bien que use los productos que tienen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 … no me abre…mmmmm…mmmmmm….(dr. Vaca) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSQ Effects Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Gaz, gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de que excelentes músicos como Gonzalo Aloras y Julián Barret hayan apostado por nuestra marca. Trabajamos junto a ellos para lograr la mejor calidad, sabemos que además de tener conocimiento tienen buen gusto y experiencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Gaz, gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de que excelentes músicos como Gonzalo Aloras y Julián Barret hayan apostado por nuestra marca. Trabajamos junto a ellos para lograr la mejor calidad, sabemos que además de tener conocimiento tienen buen gusto y experiencia. Aloras no solo es guitarrista, sino un musico completisimo y un compositor del carajo (respecto a lo que mencionas del buen gusto y experiencia). No hay una vez que lo haya ido a ver que no saliera sobrepasado de la cantidad de data grossa que se puede obtener del tipo con solo ver sus shows. Encima tiene una Parker Fly 93 que esta tremenda. :cool: Felicitaciones, desde ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 (edited) Groso, lo ví una vez en vivo con Fito, en la gira de Naturaleza Sangre y la descoció. Edited January 9, 2014 by El Capitan Beto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Groso, lo ví una vez en vivo con Fito, en la gira de Naturaleza Sangre y la descosió. Me das ganas de llorar recordando esos shows, jaja. Fui a uno en el ND Ateneo de esa gira, que de hecho hay videos del show que transmitio Canal A, y si, la descoce. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Es un grosso aloras que bueno que use gear nacional! Un poco off pero, aloras con squier? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Me das ganas de llorar recordando esos shows, jaja. Fui a uno en el ND Ateneo de esa gira, que de hecho hay videos del show que transmitio Canal A, y si, la descoce. Si Gaz, tengo un DVD también de alguno de esos shows, creo que en el Rex, esa banda sonaba ajustadísima, me acuerdo que acá en mi ciudad el show fue muy potente, tremendo, sonaron bien rockeros. Creo que en la bata estaba Sergio Verdinelli, Guille Badalá en bajo, calidad garantizada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSQ Effects Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Aparentemente! Si le dás una mesa ratona también le encuentra la vuelta! jaja Es un grosso aloras que bueno que use gear nacional! Un poco off pero, aloras con squier? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Si Gaz, tengo un DVD también de alguno de esos shows, creo que en el Rex, esa banda sonaba ajustadísima, me acuerdo que acá en mi ciudad el show fue muy potente, tremendo, sonaron bien rockeros. Creo que en la bata estaba Sergio Verdinelli, Guille Badalá en bajo, calidad garantizada... Paez, Verdinelli, Vadala, Anita Alvarez de Toledo, Aloras, creo que en una parte de la gira estuvo Claudio Cardone y en otra parte uno canoso de pelo largo y anteojos que no recuerdo el nombre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSQ Effects Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Acá hay un lindo tema en el show de la trastienda el año pasado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gar Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Parece que hay un error con el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSQ Effects Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Parece que hay un error con el video. No estaría andando.. Problema de YouTube.. Ya lo arreglarán.. Apenas funcione avisamos! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gar Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Se ve en 720p nada mas. Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermarian Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Que modelo es el ampli fender? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSQ Effects Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 Que modelo es el ampli fender? Fender Blues Jr :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSQ Effects Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 Se ve en 720p nada mas. Muy bueno. Gracias por la data! Ahora lo editamos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Ahí va… en 720..gracias muchachos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Para poner en 720p es facíl, hacemos click en el video, y luego miramos en el margen inferior derecho de la pantalla de YT, vamos a configuración (icono con forma de rueda) click y seleccionamos la calidad del video, por ejemplo 720p, también tenemos la opción de darle mayor o menor velocidad, es sencillo para capturar un solo si nos gusta o nos parece difícil, repetimos mil veces hasta que sale, perdón Aloras por el off. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 A prposito de estos pedales, hace un tiempo adquirí para regalarle a un amigo el Scuttle Buttin'. Como reformo el gear, me obsequio nuevamente el pedal y lo probé... Actualmente ocupo el primer lugar en la cadena seguido por un Riot para cuando me quiero hacer el loquito… Para las Les Paul ,suena de gloria, felicitaciones a los muchachos de BSQ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSQ Effects Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 A prposito de estos pedales, hace un tiempo adquirí para regalarle a un amigo el Scuttle Buttin'. Como reformo el gear, me obsequio nuevamente el pedal y lo probé... Actualmente ocupo el primer lugar en la cadena seguido por un Riot para cuando me quiero hacer el loquito… Para las Les Paul ,suena de gloria, felicitaciones a los muchachos de BSQ... Gracias querido! Y si sos de regalar pedales vas a tener muchos amigos en el foro :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermarian Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Gracias querido! Y si sos de regalar pedales vas a tener muchos amigos en el foro :P Digamos que en el núcleo que nos manejamos, somos unos enamorados de estas cosas y al estar todos de acuerdo, los regalos son mutuos, existen prestamos sin condiciones también y todos nos sentimos booombaaa, !!! Y tenes el plus que al decirle a tu jermu, lo compre para un amigo, no te rompe las bolas, sabiendo que para tu japi verdi, te llegan tres o cuatro nuevos a tu equipamiento… think about it…. :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts