johntableboogie Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Hola amigasos del musiquiatra! Estoy con la idea de comprar un seymour duncan humbucker, para ser mas especifico el "duncan Distortion" lo que si no se cual es el modelo que va en el puente y cual va en el mastil.. los modelos son los siguientes SH-6 y TB-6--- quisiera saber cual de esos dos va en el puente.. Graciasss :lol: Quote
Demon Cleaner Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 El SH-6 es la version humbucker y el TB-6 la version trembucker ... este ultimo tiene mayor separacion entre los polepieces para que esten justo debajo de las cuerdas (en posicion bridge) en una viola con floyd o similar ... Quote
johntableboogie Posted July 20, 2009 Author Posted July 20, 2009 mmm algo entiendo, pero cual me conviene mas? yo lo voy a usar para el puente, seria el TB-6?? alguno lo probo? Quote
ace is back Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Chequeate la página de Duncan, es un mic que viene para ambas posiciones. Neck y Bridge. Depende que tipo de puente tengas, si tenes Floyd mandale Trembucker, sino la version común. Yo lo tengo en la posicion del puente en una de mis guitarras, y estoy muy conforme. Es bastante agudo, fioloso y crudo. Define muy bien pero depende el tipo de sonido que estes buscando. Saludos Podes diferenciar la posicion segun correspondan ya que en la caja dice SH6n y SH6b. En ambas versiones, standard oTrembucker. Quote
johntableboogie Posted July 20, 2009 Author Posted July 20, 2009 Creo que me conbiene el de la posicion común, tengo un puente comun, es medio floyd pero a la vez es comun,no se si se entiende, en fin. Voy a ver el SH-6. Mi sonido es bien high gain y creo que ese me va a servir bastante, queria saber eso, si es crudo y filoso, asique de cabeza me voy a ese..Graciasssss :wink: :wink: :wink: Quote
eMs Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Si sos de Argentina es medio difícil que encuentres un trembucker (supuestamente no los importan hace rato) Los duncan que son para mango les agretan una N :wink: Quote
Demon Cleaner Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Mandale el Humbucker SH-6 ... con ese no le errás ... Yo tenía un SH-6 en una viola con floyd (entra perfecto), ahora tengo un TB-6 y la diferencia en tono no es muy grande ... y la espera de 3 meses fue como una patada en el higado :? Quote
CHRISTIAN Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 Creo que me conbiene el de la posicion común, tengo un puente comun, es medio floyd pero a la vez es comun,no se si se entiende, en fin. Voy a ver el SH-6. Mi sonido es bien high gain y creo que ese me va a servir bastante, queria saber eso, si es crudo y filoso, asique de cabeza me voy a ese..Graciasssss :wink: :wink: :wink: Hola viejo como estas?,mira te comento soy nuevisimo en el foro te cuento tego una prs modelo tremonti y le puse unas seymor duncan en el puente sh-6 y en el mastil sh-2 , te digo la sh-6 es algo filosa en el limpio ahora si lo usas con el high gain te va a volar la peliuca es muy groso con distorsiones, yo le hice un test a mi viola con pruebas de sonidos con una sh-4 ,sh-6 y una sh-5 y de todas me gusto la sh-6 para higain , ahora tengo una les pauls a essa si que le voy a poner unas sh-4 ,quiero que conseven ese sonido medio dulce pero con gain ,las otras las sh-6 son asesinas si queres te paso mi mail y te paso grabaciones que tengo como prueba man , un abrazo y espero te sirva . Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.