Jump to content

Me recomiendan una electroacustica?

Cristian.Ush

Recommended Posts

Hola Gentes

Acabo de vender mi electroacustica, una Epi EJ 200 CE antique natural, principalmente porque era tremendamente incomoda para mi por el tamaño. Ahora me encuentro en la situacion de que no conozco ni tengo referencias de buenos modelos de guitarra electroacustica. probe alguna washburn, y una ovation que hasta ahora fue la que mas me convencio. En donde vivo yo no hay mucho para probar (Ushuaia), pero el mes que viene voy a andar por buenos aires y mi intencion es traerme una de alla.

Quisiera saber si me pueden recomendar algunos modelos, en un rango de hasta 8500 pesos.

Muchas gracias!

Hola xKill!!  Presupuesto?

Quisiera saber si me pueden recomendar algunos modelos, en un rango de hasta 8500 pesos.

---------------

Pensas comprar nuevo o usado? Esa Epiphone que tenias, nueva, esta a ese precio.

Fuera de los productos fabricados en serie, te aconsejaria contactarte con Marthey. Es un fabricante nacional que conoci en la ultima Muestra Musica, y hace unas tremendas acusticas a ese precio.

y mirá, si vas a Bs As vas a tener mucha variedad de guitarras para probar, te aconsejo que probes TODAS las que podas... fijate si hay seagull que son muy lindas, probate algunas takamine (ami personalmente no me gustan para nada, pero a muchos si)... Vos anda y probá, alguna te traes seguro ajajaj . Abrazo